Liga Santander: Celta - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta: Zidane apuesta por cuatro centrocampistas con Valverde

El once del Real Madrid contra el Celta es: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema

Celta de Vigo - Real Madrid, en directo

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta: Zidane apuesta por cuatro centrocampistas con Valverde
Valverde, tras marcar un gol en Champions League (AFP)

El Real Madrid afronta otra final por la Liga en Balaídos ante el Celta. Los blancos no pueden perder puntos si quieren seguir aspirando al título. En estos momentos son seis los puntos que separan a los blancos del Atlético de Madrid, por lo que necesitan seguir sumando de tres en tres para no distanciarse demasiado.  Por ello, Zidane apuesta por un once con cuatro jugadores en el centro del campo con Valverde. Nacho hará de Ramos, que se quedó fuera de la convocatoria por precaución.

Por lo tanto, Courtois es el portero titular del Real Madrid en Vigo. Por delante del belga, Lucas Vázquez repite por la derecha, Mendy está en la izquierda, mientras que Varane y Nacho forman en el centro. Por lo tanto, los blancos volverían a defensa de cuatro.

En el centro del campo, con el regreso Casemiro, que fue baja ante el Atalanta por sanción, vuelve la medular de gala. Posiblemente, la mejor del mundo. El brasileño está en el corte, mientras que Kroos y Modric son los encargados de dar sentido al juego de los blancos ante el conjunto gallego. En esta ocasión les acompañará Valverde. Por último, en ataque  estarán Vinicius y Benzema.

El once del Real Madrid contra el Celta es: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias