Zidane no hará muchas probaturas en la alineación del Real Madrid para medirse al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Los blancos, que tendrán una semana por delante libre de partidos para poder preparar el encuentro ante el Levante y recuperar fuerzas antes de afrontar los duelos ante Manchester City y Barcelona, saldrán con todo contra un conjunto gallego que necesita la victoria para tratar de conseguir una salvación que está muy cara.
Por lo tanto, Courtois será el portero del Real Madrid ante el Celta. Defendiendo al belga estarán los cuatro defensas de confianza de Zidane. Es decir, Carvajal en la derecha, Mendy, que está a una amarilla de la suspensión, en la izquierda, con Varane y Ramos en el centro.
En el medio, Zidane apostará por Casemiro, Modric y Kroos, mientras que Isco actuará por delante uniendo la medular con una delantera que podría estar compuesta por Vinicius y Benzema. Está previsto que Hazard, que ha vuelto a entrar en una convocatoria, juegue los últimos 30 minutos de partido, salvo contratiempo.