Zidane recupera a Modric y Hazard para el encuentro que medirá al Real Madrid con el Betis en el estadio Alfredo di Stéfano. El croata es titular tras perderse el encuentro ante el Cádiz por una molestia en la espalda, mientras que el belga comenzará el encuentro en el banquillo.
Por lo tanto, en la alineación del Real Madrid ante el Betis el portero es Courtois. En el lateral derecho forma Carvajal, que ya tuvo minutos ante el Cádiz. El de Leganés podría jugar una hora pensando en el Chelsea. Por la izquierda actúa Nacho, por lo que la pareja de centrales es la formada por Varane y Militao.
En el centro del campo Casemiro está en el corte, con Luka Modric e Isco en la creación. Por último, en ataque Benzema es la principal referencia ofensiva, mientas que acompañando al galo forman Rodrygo y Asensio.
Por lo tanto, Zidane vuelve al dibujo del 4-3-3 después de apostar por tres centrales y dos carrileros ante el Cádiz. El Real Madrid no se puede permitir el lujo de pinchar en una jornada clave por la Liga. El Barcelona jugará ante el Villarreal en La Cerámica y el Atlético contra el Athletic en San Mamés.