La alineación oficial del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos contra el Almería en el estadio Santiago Bernabéu tiene varias novedades respecto al equipo que perdió el pasado martes contra el Girona en Montilivi. Ancelotti no puede contar con Modric, Alaba y Mendy, aunque recupera a Ceballos, Benzema y Courtois. Por lo tanto, en la portería está el belga.
En defensa, en el lateral derecho forma Lucas Vázquez, mientras que por el costado izquierdo actúa Camavinga. La pareja de centrales es la compuesta por Militao y Rüdiger. Ancelotti espera que suba el nivel defensivo del equipo tras el duelo contra el Girona, donde no estuvieron a la altura.
En el centro del campo también hay novedades. Modric no estará por lesión. El croata está descartado para la final de la Copa del Rey. Por lo tanto, Tchouaméni, que debe empezar a demostrar su mejor nivel, estará en el corte, con Ceballos y Kroos, que repite tras jugar contra el Girona, en la creación.
Por último, en el ataque, Rodrygo forma en la derecha. En el costado izquierdo actúa Vinicius, mientras que la principal referencia ofensiva es Benzema. El capitán regresa al equipo titular.