Real Madrid

Alaba y Kroos desvelan las ‘malas artes’ del Bayern para ficharles: «Usaron el mismo truco»

alaba y Kroos
Alaba y Kroos se abrazan en un partido. (AFP)

David Alaba fue el invitado de excepción del podcast de los hermanos Kroos, conducido por Felix y con los comentarios de Toni. El nuevo fichaje del Real Madrid rememoró el truco que le hizo el Bayern de Múnich para fichar por ellos despertando la carcajada en su compañero en el club blanco. «A mí me hicieron lo mismo», rememoró.

«Quería ir a Inglaterra y ya tenía ofertas allí. Pero el Bayern no se rindió y me dijo: ‘Ven y echa un vistazo’. En ese momento era Werner Kern quien estaba en contacto con mi padre. Nos recogió en el aeropuerto y luego fuimos a Säbener Strasse. A partir de ese momento, me enamoré de inmediato y tomé la decisión con relativa rapidez», explicó Alaba sobre su fichaje.

Kroos le interrumpió y comentó la jugada. «Siempre el mismo truco, eso es lo que hicieron conmigo. También me vino a reclutar Werner Kern en ese momento. Entonces nos invitaron, nos enviaron al hotel Bayerischer Hof y luego a ver la Champions League. Ya no se podía decir que no», añadió el centrocampista blanco.

Alaba explicó que tenía claro que el destino donde terminaría sería el Real Madrid tras decidirse a abandonar el Bayern. «Es cierto que, también, tuve otras ofertas. Pero tuve claro relativamente pronto que, si dejaba el Bayern de Múnich, solo había un club al que quería ir: el Real Madird», aseveró.

Kroos no ocultó sus celos hacia un Alaba que habla bastante bien castellano. «Me resulta antipático que hables tan bien español. No me digas que empezaste a aprenderlo hace dos meses porque me resulta antipático», zanjó en una divertida conversación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias