David Alaba ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista del Real Madrid. El polivalente defensa austríaco se ha mostrado encantado por fichar por el club blanco y asegura que está ‘desesperado’ por vestirse de corto y jugar delante de los aficionados merengues.
«Dejo un club especial por otro club especial», comenzó diciendo el ya ex futbolista del Bayern de Múnich. «Estoy muy feliz y honrado de unirme al Real Madrid. Después de tantos años en Múnich me enfrentaré a un nuevo desafío en el que daré lo mejor de mi para continuar la especial historia de este club», añadió David Alaba.
«No puedo esperar para jugar mi primer partido con la icónica camiseta blanca frente a todos los aficionados en Madrid», confesó el defensa austríaco. «Estoy seguro de que este viaje será exitoso junto a todos los madridistas. ¡Vamos!», concluyó el nuevo futbolista del Real Madrid.
I can't wait to play my first match in the iconic white jerseys in front of all you fans in Madrid. I'm sure that this journey will be a successful one. Together with all madridistas. VAMOS!
— David Alaba (@David_Alaba) May 28, 2021
David Alaba se convirtió en futbolista del Real Madrid este viernes y llega libre del Bayern de Múnich al quedar libre el próximo 30 de junio. El austríaco, que liderará la selección de su país en la Eurocopa, firmó su contrato que le ligará para las próximas cinco temporadas al conjunto blanco.