El malagueño regresará ese día a Valdebebas

El 5-J marcará el futuro de Isco en el Real Madrid

El próximo lunes 5 de julio, Isco Alarcón está convocado en Valdebebas para volver al trabajo en el Real Madrid. Tendrá su primera charla con Carlo Ancelotti y conocerá de primera mano si el italiano cuenta con él

El Real Madrid considera que su ciclo está acabado y le busca acomodo. De hecho, los blancos contemplan incluir al malagueño en la operación por Koundé, una información exclusiva del director de OKDIARIO, Eduardo Inda

isco
El futuro de Isco está en el aire.

El próximo lunes 5 de julio es un día clave en el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid. Es la jornada marcada en la agenda para que los jugadores que no han disputado ni la Eurocopa ni la Copa América se incorporen al trabajo. El malagueño tendrá la oportunidad de tener su primera charla con Carlo Ancelotti, para saber si el técnico cuenta con él o no. El club le busca acomodo pues considera que su ciclo ha concluido y así liberarse de su alta ficha y dar cabida a otros jugadores. Además, el jugador podría ser utilizado como moneda de cambio en la operación Koundé.

Isco Alarcón está convocado en Valdebebas el próximo 5 de julio, como el resto de jugadores del Real Madrid sin compromisos internacionales para disputar alguno de los torneos continentales en marcha en estos momentos. El malagueño acudirá a la Ciudad del Real Madrid, donde tendrá la oportunidad de tener la primera charla con Carlo Ancelotti y saber de primera mano si el técnico italiano cuenta con él para su segunda etapa en el banquillo madridista.

A excepción de la temporada 17/18, en la que disputó 49 partidos, año a año la presencia de Isco en el campo se ha ido reduciendo. El malagueño apenas ha disputado este año 29 encuentros, muy lejos de los 53 partidos que disputó en ambas temporadas con Carletto en el banquillo, de los cuales 35 como titular en la 13/14 y 42, en la 14/15. La falta de minutos y no haber convencido cuando los ha tenido provocó su disposición a salir ya el pasado invierno. El cambio de técnico le plantea la necesidad de conocer qué planes tiene con él el italiano.

Transferible para el club

En el Real Madrid buscan dar acomodo a Isco Alarcón, pues consideran que su ciclo en el equipo blanco ha concluido después de ocho temporadas. Al jugador aún le queda un año de contrato y el club estaría interesado en darle salida para liberarse de su elevada ficha, al tiempo que dar espacio a otros jugadores como Martin Ödegaard o Fede Valverde, que juegan más y cobran mucho menos.

De hecho, el club blanco contempla utilizar a Isco como moneda de cambio, una información que adelantó en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su visita al plató de El Chiringuito de Jugones.  «Ya conté aquí lo de Koundé la semana pasada. Gusta el jugador del Sevilla y una de las opciones sería meter a Isco, porque el Sevilla quiere el pago de la cláusula de rescisión y esos 80 millones está fuera de mercado», desveló. Además, recordó la buena sintonía del jugador con Julen Lopetegui, técnico del conjunto hispalense con quien no sólo fue titular en el Real Madrid sino también en la selección.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias