El club alemán pedirá 120 millones

El Borussia comunica al Madrid el precio por Jude Bellingham

Jude Bellingham es una de las grandes perlas del fútbol europeo y objeto de deseo para muchos clubes. El inglés, de apenas 19 años, saldrá el próximo verano del Borussia Dortmund para intentar seguir con el crecimiento en su carrera y el Real Madrid, al igual que Chelsea y Liverpool, están pendientes del que para muchos es el futuro Modric.

El talentoso centrocampista es uno de los futbolistas con mayor proyección del mercado europeo y por eso el Borussia ya le ha tasado en 120 millones. El jugador no va a salir del club germano este verano, sino que probablemente a partir de 2023, por lo que el Madrid tendría un nuevo ingrediente para rejuvenecer su medular ante la inminentes retiradas de Kroos y Modric.

Jude Bellingham se amolda a lo que el madridismo espera de un centrocampista de máximo nivel. Su calidad técnica está fuera de duda y con esta corta edad ya se ha asentado como uno de los titulares de la selección inglesa de cara al Mundial. No en vano, muchos especulan con que en Qatar su valor de mercado puede incluso verse incrementado.

El Real Madrid no pierde detalle de un futbolista que acapara muchísimo campo y que además tiene una gran capacidad creativa. El Borussia, cuando le fichó en 2021 por 25 millones de euros procedente del Birmingham, sabía perfectamente lo que se llevaba. Ahora apenas unos meses después, los grandes ya están preguntando por Jude Bellingham, tal y como cuenta Bild.

Hay que recordar que el espíritu de los alemanes es de vender y de nunca retener a sus figuras como demuestran en los últimos años los casos de Jadon Sancho, Erling Haaland o Achraf Hakimi. Jude Bellingham será su próxima gran venta en el mercado europeo y el Real Madrid está muy interesado en traer a un futbolista que se encuentra en constante progresión y que todavía no ha encontrado ni mucho menos su techo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias