Playoffs de ascenso a Segunda División: Real Madrid Castilla - Barcelona B

El ‘mini Clásico’ desata la locura en el Di Stéfano

Real Madrid Castilla
Los jugadores del Castilla celebran un gol ante el Celta B (Realmadrid.com)

El Real Madrid Castilla disputa este domingo el partido más importante de la temporada y el madridismo lo sabe. Los de Raúl González reciben al Barcelona B a partir de las 20:00 en un Alfredo Di Stéfano que estará a reventar para recibir al eterno rival y buscar la remontada que necesitan los blancos para pasar a la final por el ascenso a Segunda División.

El Alfredo Di Stéfano presentará este domingo su mejor entrada de la temporada. 6.000 espectadores apoyarán y animarán al Real Madrid Castilla en el ‘mini Clásico’. Las entradas se agotaron a inicios de semana nada más salir. El cupo de socios se agotó en menos de 25 minutos. Una absoluta locura que llenará el estadio del primer filial blanco.

La afición madridista ha acudido durante toda la temporada de manera regular al Alfredo Di Stéfano, pero para el decisivo partido ante el Barcelona B la demanda se ha desatado. La sensación es que la entidad podría haber llenado dos, tres o incluso cuatro Di Stéfanos si hubiese querido. El madridismo quiere apoyar a su filial en su camino hacia el ascenso.

El Real Madrid Castilla necesita anotar mínimo dos goles y no recibir ninguno para remontar el 4-2 de la ida. En caso de empate habrá prórroga, pero no penaltis. Pasarían los blancos al ser los mejor clasificados. Es por ello que los blancos necesitan más que nunca el apoyo de sus aficionados.

Las remontadas, históricamente, siempre se le han dado bien al Real Madrid y han sido un objeto de motivación para el madridismo. Si a eso le sumas que el rival es el Barcelona B, con Rafa Márquez en el banquillo, y en todo un ‘mini Clásico’, todos los ingredientes están puestos para que nadie quiera perderse este partido. El Di Stéfano presentará un lleno absoluto y un ambiente a la altura de las grandes noches de la entidad blanca.

Lo último en Cantera

Últimas noticias