Lo ha anunciado en sus redes sociales

El hijo de Marcelo firma su primer contrato con el Real Madrid

Enzo Alves Vieira, hijo de Marcelo, ha firmado su primer contrato con el Real Madrid. El que fuera club de su padre durante los últimos 16 años, ha querido atarle para los próximos años. Así lo ha anunciado el jugador del Infantil A en sus redes sociales: «Mi primer contrato con el mejor club del mundo. Muy feliz», ha informado con varias imágenes acompañado de sus padres y su hermano Liam en las instalaciones de Valdebebas.

El hijo de la leyenda del conjunto blanco es un jugador que tienen muy en cuenta desde dentro del club y es por ello que han querido atarle para los próximos años. El hijo de Marcelo, que nació en Madrid mientras su padre ya era futbolista del conjunto blanco, es un jugador que destaca por su poderío físico y su gran facilidad por anotar goles. De hecho, es el máximo goleador con 15 tantos en la Superliga Infantil con una diferencia de siete goles respecto a su primer perseguidor.

Enzo llegó a La Fábrica en verano de 2017 después de haber disputado sus últimos tres años en el Santa Ana. Ahora, el brasileño es una gran apuesta de futuro para el club blanco y desde dentro ven la gran progresión que está teniendo a sus 13 años de edad. Desde el Real Madrid están muy contentos por su gran humildad y ven en él grandes similitudes con su padre, el cual es una de las grandes leyendas de la historia del club.

Lo último en Cantera

Últimas noticias