Madridismo puro: Doncic reaparece junto a Florentino en el último partido del Real Madrid en ACB
Doncic reapareció en Madrid tras la eliminación de los Lakers en los Play-Offs de la NBA
El Real Madrid se relame ante la opción de llenar el Bernabéu con Doncic y LeBron
Luka Doncic apareció por sorpresa en el último partido del Real Madrid en la temporada regular de la Liga ACB. La estrella de los Lakers quiso apoyar a sus compañeros a pie de pista acompañado por el presidente del club Florentino Pérez, quien agradeció la visita de su ex jugador con ostensibles gestos de cariño.
El base esloveno estuvo presente en el duelo frente al Covirán Granada mostrando la cercanía que mantiene con el equipo pese a marcharse en 2018. Doncic sigue teniendo muchos amigos en el equipo y en el cuerpo técnico y siempre se ha preocupado por los resultados de sus antiguos compañeros incluso celebrando los títulos de la sección.
Tras unos decepcionantes resultados en los Play-offs de la NBA, Doncic quiere hacer reset en este verano en el que espera poder encontrar su mejor condición física de cara a la futura temporada con los Lakers. A buen seguro que el jugador también le quiso expresar al presidente su deseo de jugar algún día en un Santiago Bernabéu que recientemente fue anunciado como sede del Eurobasket de 2029.
Doncic puede llenar el coliseo blanco y montar un macroevento junto a LeBron James en lo que podría ser uno de los partidos de baloncesto más vistos de la historia con más de 80.000 espectadores en la grada. Por lo pronto, la presencia del esloveno no hace más que poner de manifiesto sus estrechos vínculos con un Real Madrid que le tiene en su Salón de la Fama.
Los Lakers, además, son muy proclives a este tipo de partidos con sus jugadores internacionales como demostraron hace más de una década llevando a la franquicia a medirse al Barcelona en un claro homenaje a la figura de Pau Gasol. La sonrisa de Doncic en el Palacio de los Deportes es la de todo un madridismo que ya pudo disfrutar de él en 2023 cuando jugaron los Dallas Mavericks en la capital de España.