Liga Santander

El ‘zasca’ de David Albelda a Iker Casillas en Twitter

Casillas se olvidó del Real Madrid entre los candidatos a terminar cuarto LaLiga, algo que Albelda quiso recordar que es matemáticamente posible.

David Albelda
David Albelda (AFP)

El guardameta del Oporto ha realizado una encuesta en Twitter preguntando a sus seguidores qué equipo finalizaría cuarto LaLiga. Entre las opciones que ofrecía Iker Casillas no figuraba el Real Madrid, algo que matemáticamente es posible y que no ha dudado en recordarle David Albelda con un ‘zasca’ que ha sido muy aplaudido.

Retirado desde 2013, Albelda sigue ejerciendo como capitán del Valencia y sigue sin morderse la lengua cada vez que tiene que hablar del Real Madrid. Por ese motivo, el de La Pobla Llarga ha saltado como un resorte al ver que Casillas se olvidaba del conjunto blanco en una de las encuestas que lanzó para celebrar la llegada de la primavera. “¿Quién ocupará la cuarta plaza en #LaLiga que lleva a Champions?”, preguntaba el portero del Oporto. Getafe, Alavés, Sevilla y Valencia eran las opciones que ofrecía, dando la opción de retwittear a quienes considerasen que serían otro.

Con la calculadora en la mano, y en tono irónico, David Albelda le preguntó: “El Real Madrid puede quedar cuarto, ¿no?”. La respuesta de Albelda fue muy aplaudida por sus seguidores: “Dios”, “capitán”, “tu antimadridismo me representa”; fueron alguna de las contestaciones a su tuit.

Cabe recordar que durante su etapa como futbolista, David Albelda nunca dudó en criticar al Real Madrid por el trato preferencial que, según él, recibía de los árbitros. Curiosamente, el conjunto blanco quiso fichar en su día a Albelda. “El Madrid me quería libre. ¿Qué hice? Renové con el Valencia”, reveló el centrocampista en una entrevista para el diario As.

La lucha por la cuarta plaza

Volviendo a la encuesta de Iker Casillas, a falta de 10 jornadas, y con 30 puntos en juego, el Real Madrid es cuarto con 54. El Getafe ostenta la cuarta plaza con 46 puntos, seguido del Alavés con 44. El Sevilla, por su parte, tiene 43 y el Valencia 40. El 38 por ciento de los seguidores del guardameta del Oporto consideraron que el Getafe será el cuarto clasificado, mientras que el 27 por ciento votó por el Sevilla y por el Valencia. Sólo un 8 por ciento de los encuestados creen que el Alavés terminará en puestos de Liga de Campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias