Ya es oficial: Contador correrá la próxima temporada con el Trek-Segafredo
El equipo estadounidense Trek-Segafredo ha confirmado el fichaje de los ciclistas españoles Alberto Contador y Jesús Hernández, ambos miembros del equipo ruso Tinkoff. La cuenta de Twitter del equipo ha sido la encargada de hacer oficial la incorporación de cara a 2017 de los ciclistas españoles al equipo americano.
«Trek-Segafredo está orgulloso de confirmar que Alberto Contador, de 33 años de edad, se unirá al equipo en 2017. Contador, que no necesita presentación, ha ganado las tres grandes vueltas, además de otras numerosas victorias y es sin duda uno de los mejores corredores de la etapa de la era moderna», señaló el equipo a través de un comunicado.
El objetivo del ciclista de Pinto no podía ser otro que volver a conquistar el Tour de Francia, es por ello por lo que el español ha fichado en principio por un año con Trek-Segafredo.
«Estoy muy contento con la unidad que se me presenta. Trek-Segafredo es un proyecto muy atractivo y que realmente me inspira a seguir encima de la bicicleta. El gran objetivo es intentar ganar las carreras más grandes del calendario, en primer lugar el Tour de Francia» , desveló Contador tras conocer su fichaje por su nuevo equipo.
Temas:
- Alberto Contador
Lo último en Ciclismo
-
Laurance se impone al sprint en Basauri en el día del abandono de Landa y Del Toro en la Vuelta al País Vasco
-
Mikel Landa abandona la Vuelta al País Vasco tras su accidente: «Su cuerpo lo necesita»
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Seixas vuela en la contrarreloj inicial de la Vuelta al País Vasco y sorprende a Del Toro y Ayuso
Últimas noticias
-
Un joven cetrero dicen lo que muchos no se atreven: «Los animales leen tu estado de ánimo mejor que tú mismo»
-
¿Cómo se creó ‘Kill Bill’? La primera idea fue de Uma Thurman, pero Tarantino «nació para dirigirla»
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
Escándalo en Palma: el ‘baño de los horrores’ de un bar destapa a un espía sexual que grabó a más de 400 mujeres
-
«Siento vergüenza, miedo y mucho asco»: habla una víctima del ‘baño de los horrores’ en Palma