Ya es oficial: Contador correrá la próxima temporada con el Trek-Segafredo
El equipo estadounidense Trek-Segafredo ha confirmado el fichaje de los ciclistas españoles Alberto Contador y Jesús Hernández, ambos miembros del equipo ruso Tinkoff. La cuenta de Twitter del equipo ha sido la encargada de hacer oficial la incorporación de cara a 2017 de los ciclistas españoles al equipo americano.
«Trek-Segafredo está orgulloso de confirmar que Alberto Contador, de 33 años de edad, se unirá al equipo en 2017. Contador, que no necesita presentación, ha ganado las tres grandes vueltas, además de otras numerosas victorias y es sin duda uno de los mejores corredores de la etapa de la era moderna», señaló el equipo a través de un comunicado.
El objetivo del ciclista de Pinto no podía ser otro que volver a conquistar el Tour de Francia, es por ello por lo que el español ha fichado en principio por un año con Trek-Segafredo.
«Estoy muy contento con la unidad que se me presenta. Trek-Segafredo es un proyecto muy atractivo y que realmente me inspira a seguir encima de la bicicleta. El gran objetivo es intentar ganar las carreras más grandes del calendario, en primer lugar el Tour de Francia» , desveló Contador tras conocer su fichaje por su nuevo equipo.
Temas:
- Alberto Contador
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
-
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es, horario y cómo ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
-
Eurovisión da una prórroga a España para decidir su participación en 2027: ¿volverá al festival?
-
La miseria moral de un ministro capaz de manipular hasta los muertos
-
Ya no basta con echarlos
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?