El jueves 27 en 'Vamos'

Xabi Alonso, protagonista de ‘Informe+’ en Movistar+

Xabi Alonso es el protagonista del Informe+ de Movistar Plus de este mes de mayo: el documental deportivo de su carrera se emitirá el próximo jueves 27 de mayo en 'Vamos', de Movistar Plus

Xabi Alonso hace historia: sube a segunda al filial de la Real Sociedad

Xabi Alonso
Xabi Alonso, en una rueda de prensa. (Getty)

Xabi Alonso, leyenda del fútbol mundial y actual entrenador de la Real Sociedad B, es el protagonista del Informe+ de Movistar Plus de este mes de mayo. Ganador de un Mundial, dos Eurocopas, dos Champions League y de varias ligas domésticas, la carrera de Xabi Alonso es de las que merecen la pena ser contadas. El jueves 27 de mayo a las 22:00 horas se emite en el canal Vamos el documental deportivo Informe+: Xabi Alonso, intacto en el que se habla de la vida y carrera del maestro de Tolosa, un jugador irrepetible.

Los hombres más cercanos a Xabi Alonso desvelan los secretos del refinado centrocampista. Entre los testimonios más destacados del documental destacan los de Steven Gerrard, Luka Modric, José Mourinho, Vicente del Bosque, Álvaro Arbeloa, David Silva o Jamie Carraguer, entre otros. Técnicos y compañeros del vasco durante su carrera que cuentan numerosas experiencias compartidas dentro y fuera de los terrenos de juego.

La carrera de Xabi Alonso fue espectacular: comenzó vistiendo la camiseta del Eibar cedido por el equipo de su vida, la Real Sociedad, con el que brilló con luz propia, algo que le sirvió para fichar por el Liverpool. Tras su exitosa etapa en Anfield fue el cerebro del centro del campo del Real Madrid y luego puso el broche de oro a su magnífica trayectoria en el Bayern de Múnich, club en el que también hizo historia.

Además, su carrera de entrenador también tiene una pinta muy buena: Alonso está brillando en su primera experiencia en los banquillos. De hecho, ha conseguido un ascenso histórico a Segunda División con el filial de la Real Sociedad. De San Sebastián a Madrid, Movistar Plus acompaña a Xabi Alonso por un camino a través de su vida, sus valores y su pasión en el documental Informe+: Xabi Alonso, intacto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias