Deportes
BETIS, PSG Y LEGANÉS LE HAN SUFRIDO

Vuelve el Madrid de las remontadas

Da igual el año, la temporada, la plantilla o la competición, el Real Madrid siempre se aferra a las remontadas. Lo llevan en la sangre. Este curso todavía no habían probado su sabor, pero lo hicieron ante el PSG y parece que les resulta adictivo. Los de Zizou están saliendo de la crisis a golpe de épica. Una semana, tres victorias… y tres remontadas

Con el PSG empezó todo. Los blancos no podían fallar, la Champions es la única opción real de título que les queda y necesitaban una victoria. El equipo de Emery se puso arriba en el marcador con un tanto de Rabiot. Los de Zidane tiraron de espíritu y levantaron el duelo con dos tantos de Crisitano y uno de Marcelo.

El Betis fue su segunda víctima. En esta ocasión el guion fue diferente. Los blancos comenzaron ganando el duelo, pero el equipo andaluz consiguió el 2-1 en el marcador. Finalmente, el Madrid acabó sacando los tres puntos del Villamarín gracias, entre otras cosas, a un gran Asensio (3-5).

La última remontada la sufrieron en Butarque. El Madrid no perdona y menos cuando el Leganés les había eliminado de la Copa del Rey. Los de Zidane iban con sed de venganza y así lo hicieron. En el minuto 7 el equipo pepinero iba arriba en el marcador, pero en un breve periodo de tiempo los de Chamartín consiguieron dar la vuelta al contador (1-3). Un día más liderados por Asensio y Lucas.

El Madrid y las remontadas son un combo inseparable, más tarde o más temprano siempre se reencuentra. Tres en una semana. Parece que el Madrid de Zidane está de vuelta…