JORNADA 24 DE LIGA SANTANDER

Betis – Real Madrid resumen y goles del partido (3-5)

Betis – Real Madrid resumen y goles del partido (3-5)
Los jugadores del Real Madrid celebrando el primer gol de Marco Asensio. (AFP)
Pedro Antolinos

Betis – Real Madrid: en directo

¡Final del partido! Partidazo en el Villamarín. El Real Madrid se adelantó, después remontó el Betis y en la segunda mitad el conjunto blanco ha impuesto su ley gracias a los goles de Asensio, Ramos Cristiano y Benzema. Muy buen partido del Betis que dio la cara en todo momento.

Min 90+2. ¡Uyy Sergio León! A punto de hacer el cuarto del Betis.

Min 90+1. ¡GOOOLL DEL REAL MADRID! ¡GOOOLL DE BENZEMA! Lucas se la regaló al francés para que hiciera el quinto del Real Madrid y matara el partido.

Min 90. Tres minutos de añadido. Sigue intentándolo el Betis.

Min 88. Último cambio en el Real Madrid. Se marcha Cristiano y entra Benzema.

Min 87. ¡Fuera Joaquín! Lo intentó de falta lejana pero la bola se le fue alta.

Min 84. ¡GOOOL DEL BETIS! ¡GOOOL DE SERGIO LEÓN! La puso Junior desde la izquierda y el delantero remachó para dentro. Recorta distancias el Betis.

Min 82. ¡Fuera Junior! Lo intentó desde fuera y su lanzamiento se marchó muy desviado.

Min 81. Doble cambio en el Betis. Entran Sergio León y Tello; salen Boudebouz y Guardado.

Min 80. Tarjeta amarilla para Casemiro. Hizo dos faltas en un minuto y a la segunda fue la vencida.

Min 74. Primer cambio en el Betis. Entra Javi García y sale Amat.

Min 73. Segundo cambio en el Madrid. Sale Bale y entra Isco.

Min 72. Ojooooo a Guardado. Lo intentó desde el centro del campo y a punto estuvo de soprender a Keylor Navas.

Min 71. ¡Uyy Bale! Cristiano puso un buen centro pero el galés no pudo rematar bien.

Min 68. ¡Buena parada de Keylor Navas! Fabián le pegó desde lejos pero el tico atrapó bien.

Min 66. ¡Uyyy el Betis! Ha tenido Loren el tercero en su cabeza. Conectó un remate casi perfecto que se fue lamiendo la escuadra.

Min 65. ¡GOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡GOOOL DE REAL MADRID! El luso la controló dentro del área y fusiló a Adán.

Min 60. ¡Providencial Keylor Navas! Fue muy valiente y salió a la zona de tres cuartos para frenar un buen ataque del Betis con Loren a la cabeza. Le sacó la cartulina amarilla Gil Manzano al joven delantero bético.

Min 58. ¡GOOOL  DEL REAL MADRID! ¡GOOOLL DE MARCO ASENSIO! Jugadón increíble de Carvajal que se la cedió a Marco Asensio para hacer el tercer tanto del Real Madrid.

Min 56. ¡Lo que acaba de fallar Gareth Bale! Cristiano le metió un pase espectacular y el galés no estuvo acertado en el mano a mano. La tocó Adán y después en el palo.

Min 56. ¡Paradón de Adán ante Bale! El galés remató algo escorado y sacó una buena mano como un portero de balonmano.

Min 55. Tarjeta amarilla para Sergio Ramos. Pisó a Loren.

Min 54. Ahora está apretando el Real Madrid. Cristiano la rompió dentro del área y taponó un defensa bético.

Min 49. ¡GOOOOL DE SERGIO RAMOS! ¡GOOOL DEL REAL MADRID! La puso Lucas Vázquez en un córner y el capitán conectó un cabezazo perfecto dentro el área.

Min 47. ¡Uyy el Betis! La pegó Fabián desde el borde del área pero se fue alta.

Min 46. Tarjeta amarilla para Kovacic. Hizo una dura entrada sobre Loren.

¡Arranca la segunda mitad! Tiene el balón el Real Madrid.

¡Final de la primera parte! El Real Madrid se adelantó en el marcador pero, tras el tanto de Asensio, el Betis asumió el control y su buen juego se vio recompensado con los goles de Mandi y Nacho en propia puerta.

Min 43. Tarjeta amarilla para Barragán. Dio una patada por detrás a Marco Asensio para cortar un contragolpe.

Min 40. ¡A punto de marcar Cristiano! Qué bien regateó a un jugador del Betis dentro del área y su disparó lo interceptó Adán.

Min 37. ¡GOOOL DEL BETIS! ¡GOOOLL DE NACHO EN PROPIA PUERTA! Jugadón de Joaquín, que la entregó al Junior que le pegó con su alma; a Keylor se le escurrió y Nacho se la metió en su propia portería.

Min 37. ¡Gol anulado a Cristiano por fuera de juego! Casemiro robó rápido pero se la entregó al luso que estaba en posición antirreglamentaria.

Min 36. Ahora es el turno de Cristiano. Asensio la puso desde la esquina y el luso remató de cabeza blando a las manos de Adán.

Min 33. ¡GOOOLL DEL BETIS! ¡GOOOOLLL DE MANDI! A la séptima fue la vencida, Joaquín la puso y el central remató con la cabeza para dentro de la red.

Min 30. Se marcha Marcelo lesionado y entra Theo.

Min 28. ¡Otra ocasión para el Betis! Mandi lo tenía todo a favor dentro del área pero no logró conectar un remate. Van seis ocasiones del Betis en estos últimos 15 minutos.

Min 27. Ojo que se ha podido lesionar Marcelo. Puede ser una lesión muscular en los isquios.

Min 26. ¡Paradón de Keylor Navas! Voló el portero del Real Madrid para sacar de la escuadra un lanzamiento de Joaquín tras el saque de una falta.

Min 23. ¡Uyyyyyyyy Loren! ¡Tocó en el palo su disparo lejano! Está mereciendo empatar el Betis. El Real Madrid está achicando agua como puede.

Min 21. ¡A punto de marcar el Betis! Mandi remató un córner dentro del área pequeña pero se fue fuera por muy poco.

Min 20. ¡Otra vez el Betis! La puso Junior desde la izquierda y Lucas Vázquez tuvo que cortar el centro de forma providencial. Está muy bien el Betis.

Min 17. ¡Uyy Loren! Remató fuera el joven que lleva tres goles en dos partidos. Segunda ocasión del conjunto verdiblanco.

Min 16. La está moviendo muy bien el Betis ahora. Mientras el Real Madrid, que está haciendo una buena presión en el centro del campo, espera a la contra…

Min 13. La primera para el Betis, ocasión para Joaquín. El del Puerto jugueteó muy bien al borde del área y conectó un disparo que se marchó por poco después de tocar en un defensa del Madrid. Qué calidad tiene el extremo.

Min 12. Uy qué balón de Marco Asensio para Cristiano Ronaldo. Un defensa del Betis apareció para mandarla a córner.

Min 11. ¡GOOOLL DE MARCO ASENSIO! ¡GOOOL DEL REAL MADRID! La rompió Cristiano dentro del área, Adán sacó una buena mano y Asensio remató de cabeza para hacer el primero del Real Madrid.

Min 8. ¡La primera de Marco Asensio! Apuró bien la línea de banda y la puso a la manos de Adán. Primera ocasión del peligro del balear que siempre encara, ponga quién se ponga por delante.

Min 4. Tarjeta amarilla para Carvajal. Frenó un contragolpe del Betis después de un córner del Real Madrid.

Min 3. ¡Uyyy el Real Madrid! Cristiano la puso dentro del área y Bale no pudo rematar. Córner.

Min 2. Intenta monopolizar el control del juego mientras que el Real Madrid, con toda la velocidad que ha metido Zidane arriba busca la espalda de los defensas béticos.

¡Arranca el partido en el Villamarín! Mueve la bola el Betis.

20.40. Saltan los jugadores al campo y se escucha el himno del Betis, ambientazo en el Benito Villamarín.

20.33. Abandonan los jugadores el terreno de juego. Última charla y al campo. Queda menos de un cuarto de hora para que comience el partido en el Villamarín.

20:14. Ya calientan los jugadores de Real Madrid y Betis sobre el terreno de juego. Mientras tanto, se sigue jugando la final de la Copa del Rey de baloncesto. La puedes seguir en directo aquí.

20.08. Dato: El Real Madrid nunca ha perdido con Lucas Vázquez como titular en Liga.

20.04. Ya están calentando Keylor Navas y Adán sobre el césped del Villamarín. Pronto saltaran los 20 jugadores restantes. Quedan poco más de 40 minutos para que comience el partido de la jornada.

19.45. Revolución de Zidane en el once días después de la victoria ante el PSG. Lucas Vázquez y Asensio, que revolucionaron el partido ante los sevillanos, entran en el once. Kovacic sustituye a Modric, que descansa.

19:42. También tenemos alineación del Betis. Quique Setién sigue apostando arriba por el joven Loren, que lleva tres goles en dos partidos. Este es su once: Adán; Barragán, Amat, Mandi, Bartra, Junior; Fabián, Guardado; Joaquín, Boudebouz y Loren.

19:37. Ya tenemos la alineación titular del Real Madrid. Zidane apuesta en el Villamarín por: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Kovacic, Casemiro, Asensio; Bale y Cristiano.

19:35.  ¡BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Betis-Real Madrid. Los de Zinedine Zidane visitan este domingo el Benito Villamarín tras superar al Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de Champions League. Mientras el equipo sevillano busca tres puntos vitales para mantener vivo el sueño de estar en la Europa League.

Betis y Real Madrid miden sus fuerzas este domingo (20:45 horas/Movistar Partidazo) en el Benito Villamarín. Los dos equipos llegan en un buen momento de forma y quieren seguir sumando de tres en tres. En el caso del Madrid una victoria le afianzaría una semana más en los puestos de la Liga de Campeones. Mientras que el conjunto que dirige Quique Setién quiere seguir soñando con la Europa League. Una victoria les colocaría séptimos, a tres puntos del Sevilla.

Tras el esfuerzo realizado el otro día ante el PSG, Zidane planea hacer rotaciones y dar oportunidades a los menos habituales. Titulares como Marcelo, Varane y Modric podrían tener unos minutos de descanso para dar entrada a Theo y Llorente que no suele gozar de muchas ocasiones como esta. También se espera la vuelta de Gareth Bale al once. Además el Madrid llega a Sevilla con la baja de Toni Kroos tras una lesión en la rodilla izquierda que ha encendido todas las alarmas.

Por su parte el técnico bético prepara su mejor once con el canterano Loren Morón en la punta de ataque. La pasada temporada salió victorioso del Villamarín tras golear a su rival por 1-6. Pero este Betis ha cambiado, ha dejado de pelear por mantener la categoría para luchar por regresar a Europa. El triunfo les permitiría seguir la estela de Villarreal y Sevilla, los dos equipos que ocupan los puestos de acceso a Europa League en estos momentos.

La Previa

El Real Madrid visita este domingo (20:45/Movistar Partidazo) el Benito Villamarín para medirse al Real Betis en un partido en el que los de Zidane buscarán la estabilidad en el campeonato liguero y la venganza tras la victoria ‘in exremis’ de los béticos en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta.

El conjunto ‘merengue’ llega a Sevilla con la moral por las nubes tras el trascendental triunfo (3-1) ante el PSG en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. A pesar de los 17 puntos que les alejan de un liderato que se antoja más que utópico, los de la capital son conscientes de que no pueden dejarse llevar si quieren escalar posiciones en la zona noble de la tabla.

Enfrente estará un equipo enrachado como el Betis. Su técnico, Quique Setién, ha sido capaz de «dar con la tecla» para armar un equipo repleto de calidad, muy competitivo y que mantiene intactas sus aspiraciones europeas.

Los verdiblancos han salido victoriosos de sus dos últimos partidos ligueros ante Deportivo y Villarreal, lo que les ha situado a cuatro puntos de puestos de Liga Europa, competición a la que se aproximarían mucho más con una nueva alegría ante el vigente campeón.

Los locales, que recuperan a Antonio Barragán en el lateral derecho, tratarán de exprimir la racha goleadora de Loren, la nueva estrella del Villamarín. Los tres goles en sus dos primeros partidos con el primer equipo ponen el foco en la joven promesa marbellí, que tendrá ante el Real Madrid una oportunidad de oro para seguir maravillando a la parroquia bética.

El partido desprende un cierto aroma de venganza tras lo acaecido en el partido de la primera vuelta. Allí, los sevillanos asaltaron el Santiago Bernabéu con un gol de Sanabria en el último minuto del tiempo de descuento, asestándole al Madrid su primera derrota de la temporada, abriendo una herida en la que posteriormente profundizaron tantos otros para dejar a los de Concha Espina en la situación en la que ahora mismo se encuentran.

El exigente partido de ida de Champions, que ha dejado fuera de combate a Toni Kroos para las tres próximas semanas, así como el apretado calendario de los madridistas, obligará a Zidane a hacer cambios en el once, dando entrada a varios jugadores de la llamada ‘unidad B’. Según ha afirmado el propio Zidane, todos los jugadores tendrán un papel en los cinco partidos previos a la vuelta de Liga de Campeones en París.

En defensa, Varane y Marcelo podrían descansar, dando entrada a Theo Hernández, con Nacho regresando al eje de la zaga. La lesión de Kroos dará entrada a Kovacic en la medular, en la que podrían acompañarle Casemiro, Asensio y Lucas Vázquez, dibujando un 4-4-2 que completarían arriba Bale y Cristiano o Benzema. El delantero francés podría tener minutos de reposo en un estadio en el que ha visto puerta en sus tres últimas visitas.

El duelo del Villamarín, posible regreso de Dani Ceballos a la que fue su casa, podría convertir al Real Madrid en el primer equipo de la historia en alcanzar los 6.000 goles en la Primera División del fútbol español si anotan tres tantos. Más allá de la estadística, volver con los tres puntos a Madrid sería vital para mantener al Valencia a tiro y no perder de vista al Atlético de Madrid en la segunda posición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias