Villeneuve ‘mata’ a su compatriota: “Stroll es uno de los peores novatos de la historia”
Hace ya bastantes años que se retiró, pero si algo no ha cambiado desde entonces es su capacidad para hacer subir el pan cada vez que abre la boca. Hablamos de Jacques Villeneuve, quye se ha despachado a gusto hablando sobre su compatriota Lance Stroll, a quien considera el peor debutante que ha visto la Fórmula 1 en mucho tiempo.
A pesar de que Stroll consiguió en Canadá los primeros puntos de su vida, Villeneuve considera que su nivel es demasiado bajo para la Fórmula 1. El argumento, desde luego, es de peso, y es que en la clasificación del sábado se quedó a más de un segundo de distancia de su compañero de equipo Felipe Massa, algo que se viene repitiendo carrera tras carrera.
“Fue más de un segundo más lento que Felipe. Los resultados hablan por sí mismos. Es una de las peores actuaciones de un novato en la historia de la Fórmula 1”, ha dicho un Villeneuve al que Stroll no ha dudado en contestar. “No me importa lo que piense la gente. Estoy feliz por mí y por el equipo, el resto es ruido. La gente a la que no le gusto siempre encontrará excusas. Yo siempre tuve confianza”.
Es cierto que hasta ahora las actuaciones de Lance Stroll no han dejado entrever un piloto con el talento suficiente como para pelear por cosas importantes, tal y como sucedió en su momento con Max Verstappen, por ejemplo, pero hay que darle cierto margen de confianza. La nueva Fórmula 1 de 2017 es un salto muy grande para el canadiense, que viene de categorías muy inferiores directamente. Stoffel Vandoorne, por ejemplo, también está sufriendo lo suyo frente a Fernando Alonso. Al menos, el conseguir los primeros puntos puede hacer que Stroll gane en confianza y empiece a mostrar lo que se supone que lleva dentro. Si no, ni siquiera los millones de su padre le salvarán a largo plazo.
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Boicotean la celebración de Bundesliga del Bayern de la forma más ingeniosa
-
Ni pesas ni elíptica: el artículo mágico para tonificar todo el cuerpo sin salir de casa está en Decathlon y se va a agotar
-
Dembélé se lesiona a dos semanas de la final de la Champions
-
Tebas vende su devaluada Liga a un youtuber brasileño: los españoles se movilizan para el truco de la VPN
Últimas noticias
-
Mapa de resultados de las elecciones de Andalucía 2026 por municipios y provincias
-
Isabel I de Inglaterra: «Puede que tenga el cuerpo de una mujer débil y enfermiza, pero tengo el corazón y el estómago de un rey, y de un rey de Inglaterra además»
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
Resultado de las elecciones de Andalucía en Sevilla por municipios: votos, escaños y mapa electoral
-
La psicología lo avala: las personas más inteligentes encuentran placer y relajación en estas 5 cosas pero el resto del mundo no las soporta