El vídeo viral de un torero con Dwight Howard en las Ventas
La pelea entre Dwight Howard y Anthony Davis que avergüenza a los Lakers
El rumor homófobo que derrumbó la carrera de Dwight Howard en la NBA
Imagen insólita la que se vivió en la Plaza de toros de Las Ventas este domingo con la presencia de una de los figuras más icónicas de las últimas décadas en la NBA. Dwight Howard, campeón de un anillo con los Lakers en 2020, estuvo presente en la corrida de Borja Jiménez. Lo más llamativo fue que el torero le dedicó la faena dedicándole unas palabras y posteriormente regalándole la montera.
«Quiero darte las gracias porque personas como usted, con lo importante que habéis sido en el deporte y sois, estéis aquí apoyando la cultura del toro, que mucha falta la hace. Enhorabuena por todo», le dijo el torero a nueve veces All-Star.
Después, el ex jugador de la NBA agradeció sus palabras y mostró la montera al público que asistió a la corrida. Howard se llevó una gran ovación en un momento donde quizás no olvide jamás.
Un torero brindándole un toro a Dwight Howard, está sin duda entre las 10 cosas más extrañas que he visto en mi vida relacionadas con la #NBA https://t.co/7zrnZjrVEU
— 𝐈𝐯á𝐧 𝐑𝐮𝐢𝐳 (@Elguaje50) July 16, 2023
Lo último en Baloncesto
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Bombazo en el baloncesto: la NBA anuncia su llegada a Europa con la creación de una liga
-
Jansen y Baloncesto Torrelodones (BT) unen esfuerzos para formar a futuras estrellas
-
La NBA llega a Europa: cómo será, formato, equipos y qué pasará con la Euroliga
Últimas noticias
-
Aitana se pronuncia tras la cancelación de sus conciertos en el Bernabéu: «Era inviable»
-
Bruselas prepara una tanda de aranceles para EEUU si Trump no negocia: empezarán en mayo
-
Adiós al equipaje de mano que conocíamos: el cambio más radical llega a los aeropuertos
-
Poca gente lo sabe, pero la Cibeles no es sólo madrileña: hay una réplica exacta a 14.000 kms de la capital
-
Un ex director de conservatorio de Badajoz dice que «había rumores» de que contratarían a David Sánchez