Ullrich agrede a un hombre en un aeropuerto de Alemania y huye a Estados Unidos
Jan Ullrich sigue en su espiral de autodestrucción. El ex campeón del Tour de Francia en 1997 fue denunciado por agredir a un hombre en el aeropuerto de Hamburgo, mientras se embarcaba a volar con destino a Estados Unidos. El ciclista consiguió coger el vuelo y huir de la escena del incidente, por lo que la Policía alemana podría tener problemas para esclarecer el incidente rápidamente.
Según informan algunos medios alemanes, Ullrich podría encontrarse refugiado en una de las casas de Lance Armstrong, quien le visitó mientras se encontraba en rehabilitación por sus recientes escándalos con las drogas y la violencia, que protagonizó en la isla de Mallorca.
El portavoz de la Policía de Hamburgo reconoció que habían iniciado una investigación policial contra Ullrich, pero que su marcha a Estados Unidos dilataría una investigación ya de por si compleja. Desde el pasado verano, el alemán se ha visto envuelto en diversos escándalos como el asalto a la casa del actor Til Schweiger.
Lo último en Ciclismo
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo despejado con chubascos en Zaragoza y vientos suaves del sur
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por un ‘outlet’ de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca se hizo otro chalet de casi 400 m² en Badajoz cuando presidía Correos
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una semana de calor intenso dejará lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento por la tarde