La UEFA confirma las fechas de la Eurocopa 2021
La UEFA ha confirmado que la Eurocopa se disputará en 2021 entre el 11 de junio y el 11 de julio. El torneo se tuvo que aplazar por la crisis del coronavirus.
La UEFA ha confirmado las fechas de la Eurocopa que se celebrará en 2021 en diferentes países y que se tendría que haber disputado este verano, pero que la pandemia del coronavirus, que está azotando ferozmente a parte del continente, ha obligado a aplazar. Por lo tanto, el 11 de junio de 2021 se jugará el partido inaugural del torneo, que si no hay variaciones será el que mida a Italia y Turquía en Roma, mientras que la final se jugará en Londres el 11 de julio.
«Confirmado: aunque provisionalmente se celebrará entre los días 11 de junio y 11 de julio, la Eurocopa seguirá denominándose ‘Euro 2020’», apuntó el organismo en las redes sociales.
CONFIRMED: Although it will provisionally take place from 11 June – 11 July 2021, #EURO2020 will still be known as UEFA EURO 2020. pic.twitter.com/EotvPjLnA9
— UEFA (@UEFA) March 20, 2020
El pasado martes, la UEFA se vio obligada a aplazar un año el Campeonato de Europa de selecciones de fútbol, que se iba a disputar del 12 de junio al 12 de julio en doce países, entre ellos España.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
La mano derecha de Laporta acusa al Real Madrid de favores arbitrales existiendo el caso Negreira
-
Muere a los 30 años el culturista Wanderson da Silva en plena competición
-
El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
-
Aston Martin se atreve con un porcentaje para Imola y Fernando Alonso sonríe: «Si mejoramos un 1%…»
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol hoy: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
Últimas noticias
-
La mano derecha de Laporta acusa al Real Madrid de favores arbitrales existiendo el caso Negreira
-
La Fiscalía sale al rescate de Sánchez y pide archivar el caso de su hermano acusado de cuatro delitos
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
Ni chorizo ni jamón: el desconocido embutido malagueño que sólo se prepara en un pueblo de 1.600 habitantes
-
Ni Madrid ni Barcelona: el pueblo más feliz de España está en Andalucía