La UEFA confirma las fechas de la Eurocopa 2021
La UEFA ha confirmado que la Eurocopa se disputará en 2021 entre el 11 de junio y el 11 de julio. El torneo se tuvo que aplazar por la crisis del coronavirus.
La UEFA ha confirmado las fechas de la Eurocopa que se celebrará en 2021 en diferentes países y que se tendría que haber disputado este verano, pero que la pandemia del coronavirus, que está azotando ferozmente a parte del continente, ha obligado a aplazar. Por lo tanto, el 11 de junio de 2021 se jugará el partido inaugural del torneo, que si no hay variaciones será el que mida a Italia y Turquía en Roma, mientras que la final se jugará en Londres el 11 de julio.
«Confirmado: aunque provisionalmente se celebrará entre los días 11 de junio y 11 de julio, la Eurocopa seguirá denominándose ‘Euro 2020’», apuntó el organismo en las redes sociales.
CONFIRMED: Although it will provisionally take place from 11 June – 11 July 2021, #EURO2020 will still be known as UEFA EURO 2020. pic.twitter.com/EotvPjLnA9
— UEFA (@UEFA) March 20, 2020
El pasado martes, la UEFA se vio obligada a aplazar un año el Campeonato de Europa de selecciones de fútbol, que se iba a disputar del 12 de junio al 12 de julio en doce países, entre ellos España.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
Últimas noticias
-
Centros de datos: la inteligencia artificial consumirá el agua que necesitan 1.300 millones de personas
-
Oyarzabal marca un golazo a los dos minutos y Pedri aprovecha un pase de la muerte de Ferran ante Perú
-
Terror familiar en Mallorca: un padre agrede sexualmente a su hija de 12 años cuando se metía con ella en la cama
-
Meliá ingresa en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico