El Tour también recorta la 20ª etapa por el tiempo: ¡Sólo se recorrerán 60 kilómetros!
La 20ª etapa del Tour de Francia, la última de montaña, ha sufrido también importantes recortes que la dejan en sólo 60 kilómetros de recorrido, con el final estipulado en el puerto de Val Thorens.
Nueva modificación en el Tour de Francia después del acontecimiento histórico vivido este viernes en el transcurso de la 19ª etapa. La organización de la Grande Boucle ha anunciado el recorte de la 20ª etapa debido a los desprendimientos en los puertos previos al final y las condiciones meteorológicas esperadas, por lo que los corredores se jugarán la victoria y el podio final en un trazado escaso de 60 kilómetros que acabará en la estación de Val Thorens.
El Tour anunció en un comunicado las modificaciones que sufrirá la vigésima etapa de la ronda gala. «Debido a las complicadas condiciones meteorológicas que se esperan para mañana y los derrumbamientos ya conocidos, el recorrido de la 20ª etapa del Tour de Francia será modificado».
«Después de salir de Albertville, la etapa continuará en la carretera N90 para dirigirse directamente a Moutiers y luego irá al final de la etapa inicial en la rotonda N90 – D915, a 36 km de la final. El inicio se dará en Albertville a las 14:30 para una distancia total de 59 km», completaba el comunicado, que deja Val Thorens como única cota puntuable del día, complicando la actuación de aquellos que deben recortar tiempo por el podio o la victoria.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
-
TVE no aclara el futuro de Perico Delgado: «Se valorará llegado el momento y nuestras necesidades»
-
Antiviolencia propone sancionar con sólo 3.000 euros a los radicales propalestinos que pararon la Vuelta
-
Drama en el ciclismo: muere a los 28 años Paige Greco, oro paralímpico en Tokio 2020
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
Últimas noticias
-
Resultado España – Alemania hoy en directo | Cómo va la selección española en la final de la UEFA Nations League hoy
-
España vuelve a reinar
-
Hallados los cadáveres de un hombre y una mujer jóvenes en el interior de una vivienda en Alicante
-
Así queda el palmarés de la UEFA Nations League femenina tras la victoria de España
-
Barcelona – Atlético: el partido de Liga, en directo y en vivo