Tour de Francia 2022: clasificación de la etapa de hoy, domingo 24 de julio
Así queda la clasificación del Tour de Francia después de la celebración de la etapa 21, en la que ganó Jasper Philipsen
Philipsen pone el colofón al Tour en los Campos Elíseos
El Tour de Francia 2022 llegó a su fin con la disputa de la última etapa, con llegada a París. Los Campos Elíseos volvieron a acoger la meta en la etapa que puso fin a la carrera. Fue Jasper Philipsen quien se impuso al sprint, en el que fue el paseo triunfal del Jumbo-Visma, con Jonas Vingegaard como ganador de la general. En el podio le acompañan Tadej Pogacar y Geraint Thomas. Además, Wout van Aert se llevó la clasificación por puntos, Vingegaard la de la montaña, Pogacar es el mejor joven y el Ineos gana la clasificación por equipos.
Clasificación 21ª etapa Tour de Francia
Clasificación general Tour de Francia
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
-
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
Últimas noticias
-
General Fransico Javier Echevarría, del Ejército de Tierra: «España ha perdido capacidades de Defensa»
-
Pilar Palao, enferma terminal, pide ayuda para sus perros: «Me queda muy poco de vida, alguien que los adopte y los quiera mucho»
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura 1982, en El amor en los tiempos del cólera: «El amor se hace más grande y noble en la calamidad»
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: suben temperaturas y esperan vientos moderados, según AEMET
-
Gabriel Rolón, psicoanalista, sobre el deseo: «¿Qué nos diferencia de un animal, de un perro, de un gato? Nos diferencia que nosotros, en lugar de necesitar las cosas, las deseamos»