Tour de Francia 2021: clasificación de la etapa de hoy, miércoles 14 de julio
El ciclista Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) ha ganado este miércoles la decimoséptima etapa del Tour de Francia, disputada entre Muret y Saint-Lary-Soulan (Col du Portet) sobre 178,4 kilómetros
Una escena sexual íntima protagoniza en las redes la jornada de descanso del Tour de Francia
El ciclista Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates, ha ganado este miércoles la decimoséptima etapa del Tour de Francia 2021, disputada entre Muret y Saint-Lary-Soulan (Col du Portet) sobre 178,4 kilómetros, en una victoria que hace pensar que, salvo accidente, el esloveno revalidará el triunfo del año pasado en París.
La considerada como etapa reina de este Tour de Francia dejó claras las cosas; Pogacar es el más fuerte de esta ‘Grande Boucle’. Fue quien más atacó y cambió de ritmo, sólo Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) y Richard Carapaz (INEOS Grenadiers) pudieron seguirle.
Carapaz hizo un intento final por ganar la etapa y, de paso, superar a un Vingegaard al que tenía a 1 segundo en la general. Pero atacó demasiado pronto, le puso el triunfo de etapa en bandeja a un Pogacar que pudo respirar antes del arreón final y, el danés, al final le metió un segundo en meta al ecuatoriano.
Así quedó la clasificación de la etapa 16 del Tour de Francia 2021
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2021
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 2 de hoy
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
¿Dónde ver el Tour de Francia 2025 por televisión y online en directo?
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2025 tras la etapa 1 de hoy
-
Viaje al corazón del equipo Decathlon con Sam Bennett: laboratorio y cámara de tortura para crear bicicletas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias