Tour de Francia 2021: clasificación de la etapa de hoy, martes 13 de julio
Patrick Konrad logró la victoria en la etapa 16 del Tour de Francia 2021 y Tadej Pogacar continúa liderando la clasificación general de la ronda gala
Patrick Konrad, del Bora-Hansgrohe, ha ganado este martes la decimosexta etapa del Tour de Francia 2021, disputada entre El Pas de la Casa, en Andorra, y Saint-Gaudens sobre 169 kilómetros, en una insistencia tras ser segundo en esta edición que le ha dado al fin el triunfo, en una jornada sin ataques al líder de la clasificación general Tadej Pogacar.
El Bora-Hansgrohe no tiene opciones en la general pero lleva dos triunfos de etapa gracias a Nils Politt y a Patrick Konrad, que había sido segundo en Quillan dos etapas atrás y que esta vez, desde la fuga y en una jornada de media montaña, fue el más fuerte en las cimas para ganar en Saint-Gaudens, bajo la lluvia.
Fue una persecución bonita la que aguantó y solventó el austriaco ante sus compañeros de aventura, entre ellos un Sonny Colbrelli, del Bahrain-Victorious, que fue segundo en meta y arañó algunos puntos a Mark Cavendish, que seguirá no obstante vistiendo el maillot verde de la regularidad.
Así quedó la clasificación de la etapa 16 del Tour de Francia 2021
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2021
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
-
Seixas vuela en la contrarreloj inicial de la Vuelta al País Vasco y sorprende a Del Toro y Ayuso
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se da la vuelta y cae un 0,67%: las bolsas se tiñen de rojo ante las nuevas amenazas de Trump
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Aday Mara, un faro gigante para España: «Es un gran honor llevar la bandera del país a lo más alto»
-
Irene Rosales, tajante contra Kiko Rivera: «He sido una imbécil todo este tiempo»
-
Israel y EEUU golpean el corazón de Irán: lanzan misiles contra la isla de Jark y las líneas de tren