Tebas quiere asfixiar todavía más a Real Madrid y Barça
Javier Tebas ha vuelto a sacar los pies del tiesto intentando convertir la Liga en una competición comunista. El presidente de la competición nacional aseguró en un encuentro digital con su homólogo portugués Pedro Proença que «los equipos que juegan en Europa reciben mucho dinero y hacen a las ligas menos competitivas».
Después de convertir a Real Madrid y Barcelona en clubes menos competitivos en Europa por el reparto televisivo en el que clubes que no lo generan ganan 50 millones de euros por la cara, Tebas vuelve a atacar a los clubes que le sostienen el negocio y además echa en cara a Ceferin que sea el que les permita ser tan grandes.
Tebas se vino arriba en Portugal y se puso a dar lecciones. «El concepto de la Superliga está muerto. Es que va en contra de cualquier reflexión ética», aseguró. Al mismo tiempo volvió a atacar a los jugadores por la cantidad de dinero que ganan cuando el cobra como un futbolista sin dar una patada a un balón: «¿Hay que pagar más a los jugadores para que en vez de 7 tengan 10 Ferraris? Yo digo que no. Al final el dinero se lo llevan 150 jugadores».
En el debate, organizado por la Liga de Portugal, Tebas volvió a señalar a Real Madrid y Barcelona como el enemigo y explicó que «lo peligroso» es la intención de los grandes clubes de dominar el fútbol. «Va en contra de las ligas nacionales, que son la esencia de la industria», dijo.
Tebas, en un discurso completamente surrealista en el país vecino, se vino arriba negando la mayor, pese a que el Barcelona ha tenido que dejar escapar a Messi por no tener dinero para firmarle. «Los equipos españoles no están en quiebra y tanto los españoles como los alemanes somos equipos sostenibles económicamente», aseveró el dirigente.
Lo último en Deportes
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
-
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
Últimas noticias
-
Polonia totalmente dividida y el nacionalista Nawrocki o el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025