Surrealista: activistas climáticos se pegan las manos con cemento y detienen el Mundial de ciclismo
La prueba en ruta élite del Mundial de Glasgow fue interrumpida por una acción de protesta climática en plena carretera que obligó a parar al pelotón, por lo que tuvo que comenzar de nuevo tras la neutralización a falta de 195 km de meta. Los activistas pegaron sus manos con cemento al asfalto.
Un grupo de activistas climáticos se aferraron a la superficie de la carretera, pegando sus manos con cemento, impidiendo el paso del pelotón, que en ese momento marchaba con un grupo de nueve escapados. La carrera estuvo parada durante una hora.
Temas:
- Mundial de ciclismo
Lo último en Ciclismo
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
Rafa Jódar se curte en Roland Garros: avanza tras superar problemas físicos y a un Duckworth inspirado
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
Cómo va Rafa Jódar – Duckworth, en directo hoy: resultado en vivo del partido de Roland Garros online y resumen minuto a minuto en tiempo real
-
El Rayo empieza la final de la Conference ganando: así llega Vallecas al Red Bull Arena
-
Dónde ver gratis en directo a Rafa Jódar – Duckworth y cómo ver el partido de Roland Garros en vivo online por streaming gratis