Liga Santander: Osasuna - Atlético de Madrid

Simeone: «La motivación para lo que queda es jugar en el Atlético hasta el último día»

Simeone
Simeone alentando a sus jugadores frente a Osasuna (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Cholo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Atlético de Madrid por la mínima ante Osasuna gracias al gol de Saúl. Tras la eliminación en la Copa del Rey, el cuadro rojiblanco volvió a la senda de la victoria para mantenerse en la cuarta plaza.

Victoria sufrida

«Estamos muy contentos una vez más por el equipo. Venimos trabajando muy bien tras la finalización del Mundial, con regularidad y sintiéndonos identificados a la hora de encontrar nuestro juego. Una pena no haber sentenciado a la contra porque ellos son muy fuertes de local y sufrimos al final».

Los cambios

«Se vio lo que buscábamos. Profundidad y fuerza en las piernas con Saúl y Morata. Es lo mejor que siempre hemos tenido, la fuerza que nos dan los suplentes con su esfuerzo».

La motivación

«Nosotros tenemos una forma de pensar y trabajar. Y el club tiene una forma de vivir, que es levantarse siempre ante las situaciones adversas. Nos quedamos fuera de la Champions, de la Copa, pero nuestra motivación es que jugamos en el Atlético de Madrid, y lo haremos hasta el último día».

Lo último en Deportes

Últimas noticias