Shaquille O’Neal llora la muerte de Kobe Bryant: «Te echaré de menos, hermano»
Shaquille O'Neal emitió un mensaje a través de las redes sociales en el que llora la muerte de Kobe Bryant, con el que compartió éxitos, grandes momentos y discusiones durante su carrera deportiva.
Shaquille O’Neal, compañero, amigo y a su vez ‘enemigo íntimo’ de Kobe Bryant a lo largo de su carrera, mostró su consternación por el fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA tras un accidente de helicóptero. Shaq publicó un mensaje en sus cuentas de las redes sociales en las que muestra el dolor por la trágica muerte de su «hermano» Kobe y su «sobrina» Gianna, hija del malogrado deportista y que le acompañaba en el helicóptero accidentado.
«No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando por la tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Os quiero y os echaré de menos. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo», escribió Shaq en su cuenta de Twitter.
There’s no words to express the pain Im going through with this tragedy of loosing my neice Gigi & my brother @kobebryant I love u and u will be missed. My condolences goes out to the Bryant family and the families of the other passengers on board. IM SICK RIGHT NOW pic.twitter.com/pigHywq3c1
— SHAQ (@SHAQ) January 26, 2020
Lo último en Baloncesto
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
-
Pablo Laso vuelve a los banquillos: entrenará al Anadolu Efes de la Euroliga
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Algo serio se acerca a Galicia: AEMET lanza un comunicado y activa la alerta naranja por un peligro importante
-
El futuro ya está aquí: construyen un tren submarino que viaja a 250 km/h
-
El Gobierno paga una prima a Blackstone e Hipoges por desocupar unas 3.300 viviendas de la Sareb para Casa 47
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas