Liga Santander

Setién habla sobre la eliminación del Sevilla y sobre el vídeo de Joaquín

El técnico del Betis ha repasado en rueda de prensa la actualidad del conjunto verdiblanco.

Setién también ha sido preguntado sobre la derrota del Sevilla y sobre el vídeo con el que Joaquín se reía de su eliminación.

Quique Setién
Quique Setién, durante un partido.(AFP)

El entrenador cántabro ha ofrecido la última rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo al Barcelona en el Villamarín. Quique Setién ha sido cuestionado sobre la derrota del Sevilla y sobre el vídeo con el que Joaquín se reía de su eliminación. También sobre la convocatoria de Canales y de Pau López con la Selección.

Setién sobre la eliminación del Sevilla y el vídeo de Joaquín

Respecto a la eliminación del cuadro hispalense, Setién ha señalado: «Me pareció un partido más de Europa League. Estuvo bastante disputado y tuvo el resultado incierto hasta el final. Se decantó a favor del Slavia, pero también pudo decantarse por el Sevilla. Vi ese partido y otros. Yo creo que todos los equipos tienen sus momentos para ganar y para perder. En el fútbol nadie garantiza ganar siempre o perder siempre. Ni me sorprendió ni me dejó de sorprender».

El técnico del Betis justificó la burla de Joaquín: «Entra dentro del contexto que vivís en esta ciudad con estas cosas, de las cuales yo no entro ni salgo. Con Joaquín todo lo que hace es simpático».

Setién sobre la convocatoria de Canales, Pau López y Fabián con España

«El caso de Canales él tenía mucha ilusión porque era consciente de la temporada que está haciendo. Luis Enrique ha querido aprovechar el gran momento de forma. Este momento tendría que llegar, ha hecho merecimientos para ir. Es un futbolista que ha trabajado mucho para estar ahí, es un referente para muchos de sus compañeros. Ojalá que esta convocatoria se vaya repitiendo y lo veamos permanentemente en nuestro equipo, en España», ha dicho Quique Setién sobre el primero.

Pau no es la primera vez, también estamos muy contentos, igual que con la convocatoria de Fabián. Hay una parte importante del beticismo muy contenta porque un jugador que ha crecido con nosotros tenga esta oportunidad», añadía Setién sobre Pau López y sobre Fabián, ahora en las filas del Nápoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias