Final Champions League

Zidane: «El que vuelva a poner carita, conmigo no juega más»

El toque de atención de Zidane a la plantilla del Real Madrid

zidane
Hay jugadores del Real Madrid que no se han ganado la confianza de Zidane por su actitud.

Nuevo aviso de Zidane a la plantilla del Real Madrid. El técnico francés ha dejado las cosas claras de cara a la recta final de la temporada y en está ocasión los señalados han sido Casemiro y Bale. Tras el partido ante la Juve, Zizou dejó muy claro en el vestuario que estaba harto de las malas cara.

«Enhorabuena, pero el que vuelva a poner una carita en un cambio no juega más conmigo». Así de contundente fue el técnico con sus jugadores. Bale fue sustituido en el descanso y el jugador no salió a apoyar a su equipo en toda la segunda parte. Pasó los últimos 45 minutos aislado en el vestuario. Desde entonces, Zidane le puso la cruz.

El galés solo ha vuelto a poner un pie en la Champions como revulsivo y en Kiev parece que si lo hace su función será la misma. El técnico quiere a la plantilla unida y enchufada para el final de la campaña y la actitud de Gareth fuera del terreno de juego dejó mucho que desear, pese a que en las últimas fechas su actitud haya mejorado.

Casemiro ya no es intocable

El otro señalado fue Casemiro. El brasileño fue sustituido en minuto 45 y no se cortó a la hora de mostrar su mal estar por el cambio. Su actitud durante el segundo acto exasperó al técnico. El jugador es uno de los pilares del equipo, pero en esa ocasión el francés decidió sacar a Lucas y acertó con el cambio. Ante el Bayern, el brasileño disputó el duelo de ida en el que también fue sustituido a modo de ‘prueba’. Y la vuelta la vio desde el banquillo hasta el minuto 73′. Zidane lo dejó claro y, una vez más, volvió a demostrar que no tolera tonterías y comportamientos inmaduros.

El técnico quiere a todos sus jugadores concentrados para la final de Kiev y tiene claro que si hace falta alzar la voz para que toda la plantilla reme en la misma dirección lo hará una y mil veces. Se acerca la gran cita de la temporada y Zizou no pasa ni una. El objetivo es ganar la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias