Sevilla - Real Madrid: Liga Santander

Zidane: «No me arrepiento de la alineación, este equipo podía ganar aquí perfectamente»

Zidane, dando órdenes durante el Sevilla - Real Madrid (AFP).
Zidane, dando órdenes durante el Sevilla - Real Madrid (AFP).

Como no podía ser de otro modo, Zidane no estaba contento tras la derrota del Real Madrid ante el Sevilla (3-2). Sin embargo, el francés prefiere no pensar ya demasiado en este partido y sí en lo que viene por delante, sobre todo en esa final de Champions ante el Liverpool.

Falta de profundidad

«Creo que nos ha faltado, en los 30 últimos metros no hicimos nada, jugadas de segunda línea… Sobre todo en la primera parte. En la segunda estuvimos un poco mejor, con más movilidad. No por el rival, es un poco por nosotros. Nos ha faltado un poco más, sobre todo en la primera parte».

Equipo B

«Cuando miras el equipo, es un equipo que podía ganar tranquilamente. No me arrepiento de nada de la alineación. Nos faltan dos partidos de Liga. Era una oportunidad de sumar y recortar, es una pena. Además, son los jugadores que juegan menos. Pero es así, no tengo que reprochar nada. En la segunda parte lo hicieron bien, metiendo dos goles».

¿Afecta esta derrota?

«No va a afectar nada. Estamos decepcionados hoy, pero a partir de mañana a trabajar para el sábado y ya está. Cuando pierdes no puedes estar contento, pero no va a afectar nada en lo que vamos a hacer hasta final de temporada».

Sergio Ramos

«Sergio es nuestro capitán, cada vez que venimos aquí pasa algo. Él lo sabe. Se concentra en el partido. No estuvo fino en el penalti, pero no pasa nada. Son cosas que pueden pasar. Lo vi bien como a los demás, sobre todo en la segunda parte».

Balance de la temporada

«Más que el juego, los resultados no podemos estar contentos de lo que hicimos en Liga. Con el juego sí. Hoy había muchos que no juegan habitualmente. No vamos a hablar más de lo que hicimos en Liga, sobre todo al inicio, que fue muy complicado. En cuanto al juego, estoy satisfecho, no siempre, pero sí muchas veces».

Dani Ceballos

«Lo ha hecho bien. Lo cambié porque quería meter más profunidad, más peso arriba con Borja. Estoy contento con él, es verdad que no ha tenido mucha continuidad, pero es lo que le toca».

¿Adulterar la competición?

¿Crees que vengo a perder? Tengo muchos jugadores y todos son válidos. Algunos tienen que descansar, tenemos una final el día 26. Me da igual lo que piense la gente. Soy el técnico y decido yo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias