El galés saldrá del Real Madrid este verano

El Bayern se une a la lucha por Bale

Gareth Bale
La actitud de Bale lo ha condenado al banquillo (AFP)

El Bayern de Múnich ha puesto sus ojos en un nuevo jugador del Real Madrid. El pasado verano se fijó en James y ahora el elegido es Gareth Bale. Según informa The Hard Tackle, el equipo de Baviera quiere a al galés a toda costa.

El equipo alemán va a sufrir una revolución el próximo verano y donde más va a cambiar es el ataque. Robben y Ribery están llegando al final de su carrera y buscan un gran recambio para dos de sus leyendas. Bale parece ser el indicado. Rápido, desequilibrante y se adaptaría muy bien al sistema de juego, pero el problema en la operación sería el precio.

El club blanco tiene claro que Bale no se regala. En Concha Espina esperan recuperar la cantidad invertida en el jugador. Su precio de salida es de 120 millones euros, una cifra que en la Premier no asusta, pero menos apta para la Bundesliga.

Sin embargo, el Bayern va a jugar con todas sus cartas. Las buenas relaciones entre ambos clubes podrían dar prioridad a los alemanes sobre cualquier otro equipo o así esperan que sea en Alemania. Desde Múnich intentarán convencer al jugador y al Madrid para llegar a un acuerdo. 

Además, el galés ya se dejó querer por el club de Baviera en una entrevista para Sport Bild. «En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid», confesó Gareth.

Aun así, el jugador mantiene como primera opción la Premier. Bale quiere regresar a la Liga donde se convirtió en estrella y volver a sus costumbres y tradiciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias