El Milan espió a Benzema ante el Bayern

benzema
Benzema celebra su gol ante el Bayern. (AFP)

El Milan sigue obsesionado con ser el Real Madrid. Después de la clasificación de los blancos a otra final de la Champions League -la tercera consecutiva-, en Italia ya apuntan a otro nuevo objetivo rossonero: Karim Benzema.

El delantero francés, uno de los héroes de la vuelta de semifinales ante el Bayern, fue espiado por dos integrantes de la cúpula milanista, tal y como revela el portal Calciomercato. Según el citado medio, su director deportivo, Massimiliano Mirabelli. y el team manager Christian Abbiati, estuvieron el pasado martes en el Santiago Bernabéu.

Los informes que se llevaron de vuelta a Milan no pudieron ser más positivos. En una temporada que no está siendo fácil para Benzema, el 9 del Real Madrid firmó su mejor partido con un doblete y una actitud diferente que esta vez sí reconoció su público.

Las altas esferas de San Siro saben que su homóloga madridista no se lo pondrá fácil, por lo que esta información también incluye que las alternativas que manejarían serían el sevillista Luis Muriel y otro jugador con pasado blanco como Álvaro Morata.

Los antecedentes de Kovacic y Ceballos

El Milan está intentando volver a Europa a base de renminbi chinos -moneda oficial del país del nuevo dueño- y no le está saliendo bien. El conjunto rossonero ocupa la séptima plaza de la Serie A a falta de tres jornadas, y ahora mismo estaría sin opciones de entrar en la Champions y con pie y medio también de la Europa League.

Los 228 millones de euros que gastó en el primer verano de proyecto parece que serán pocos en comparación con lo que se espera este verano. Benzema ha sido el último futbolista del Real Madrid por el que se han interesado después de preguntar por Kovacic y Ceballos anteriormente, encontrando por ambos la misma respuesta: no.

Lo último en Deportes

Últimas noticias