Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
El jugador del Barcelona denunció el trato hacia su hijo de dos años
Usó sus redes sociales para estallar contra el parque de atracciones
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
Raphinha ha estallado en redes sociales. El futbolista del FC Barcelona, aprovechando el parón de selecciones, acudió junto con su familia a Disneyland París para pasar un día agradable, pero todo terminó en un episodio racista hacia su hijo de dos años que ha provocado el enfado e indignación del atacante culé hacia uno de los trabajadores del parque de atracciones.
Según publicó el propio futbolista en su perfil de Instagram, una persona disfrazada de ardilla ignoró a su hijo cuando este iba a darle un abrazo: «Sus empleados son una desgracia. No deberían tratar a la gente así, especialmente a un niño. Se supone que deben hacer felices a los niños, no despreciarlos. Prefiero llamarlo desprecio antes que otra cosa. Son una vergüenza», explicó.
Un gesto que le cabreó aún más cuando vio como sí hacía caso a otro grupo de niños: «Entiendo el cansancio de quienes trabajan en esto, pero ¿por qué abrazaron a todos los niños blancos y a mi hijo no?», añadió. De hecho, Raphinha no tuvo contemplaciones y se atrevió a etiquetar al propio parque de atracciones en busca de una disculpa hacia su familia: «Odio Disneyland París. Él solo quería un saludo y un abrazo. Por suerte para ustedes, él no lo entiende. Disneyland París, ese empleado es una mierda, es estúpido», concluyó.
La familia de Raphinha, indignada por el trato
Incluso su mujer, Natalia Rodrigues Belloli, también utilizó su altavoz para unirse a la causa y pedir explicaciones después de ver cómo su hijo había vivido un caso de exclusión racial: «¡Le dio las dos manos a la niña para no tener que darle la suya! Y no contento, se fue con la niña lejos de él. Qué odio», escribió.
Hasta el momento, se desconoce si Disneyland tiene previsto emitir algún tipo de disculpa pública o conversación privada con el jugador para buscar algún tipo de solución para cortar la oleada de críticas que están teniendo en redes sociales.
Lo último en Barcelona
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Rapapolvo de Flick a Lamine por la bandera de Palestina: «No me gusta, estamos para jugar al fútbol»
-
Raphinha hizo varias peinetas en la rúa del Barça al ver a un aficionado con la camiseta del Madrid
-
Las redes se movilizan contra Joan García tras sacar una estelada: «Que no juegue con España»
Últimas noticias
-
Palencia se prepara para el eclipse solar del 12 de agosto con un congreso científico internacional
-
El PSOE saca pecho del transporte gratuito y calla que más de la mitad lo pagan las administraciones del PP
-
Un colombiano somete a su hijastra a 5 años de torturas, violaciones y palizas en Mallorca: «¡Eres una hija de Satanás!»
-
Viajes al espacio en globo: la ambiciosa promesa de un empresario que ahora se juzga como mega estafa
-
Temor en Pere Garau: jóvenes metiéndose rayas de cocaína en plena calle y amenazando a los vecinos