Mutua Madrid Open 2022

Rafa Nadal – Carlos Alcaraz: dónde ver el partido de tenis del Mutua Madrid Open hoy

nadal alcaraz
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. (AFP)

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se verán las caras en el partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 tras ganar a David Goffin y Cameron Norrie respectivamente en los octavos. Los dos españoles son los únicos representantes que le queda a nuestro país en el torneo que se disputa en la Caja Mágica. Sin duda, los únicos supervivientes nacionales protagonizarán un partidazo en la pista central Manolo Santana.

Rafa Nadal fue el primero en certificar su pase en la tarde del jueves. El tenista manacorí se impuso en un partido muy disputado a David Goffin que se tuvo que decidir en el tie-break del tercer set. El trece veces campeón de Roland Garros avisó de que no llegaba en plenas condiciones al Mutua Madrid Open 2022 tras su lesión en Indian Wells, pero ya se ha plantado en los cuartos de final del Masters 1000 madrileño.

Delante estará Carlos Alcaraz, que también sufrió para eliminar a Cameron Norrie en el estadio Manolo Santana. El de El Palmar peleó ante el tenista británico, que no se dio por vencido en ningún momento y se tuvo que llegar al tercer set para certificar el pase del murciano, que celebraba su cumpleaños con una victoria y con los cánticos de la mítica canción por parte de los aficionados que se acercaron a la Caja Mágica.

En dos ocasiones se han enfrentado Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. La primera de ellas fue en el Mutua Madrid Open y el veterano barrió al novato. La segunda fue en Indian Wells y ofrecieron un espectacular partido al aficionado, aunque aquel fue el día que se lesionó el manacorí. Ahora vuelven a verse las caras y la ilusión en España es máxima, aunque la mala noticia es que uno se tendrá que quedar fuera del torneo madrileño.

Cuándo y a qué hora es el Nadal – Alcaraz

El partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, correspondiente a los cuartos de final Mutua Madrid Open 2022 se disputa este viernes 6 de mayo, en la capital de España. La Caja Mágica acoge este emocionante encuentro que empezará a las 16:00 horas (una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias). Los dos tenistas españoles son los únicos que quedan vivos en el torneo madrileño, por lo que uno quedará eliminado tras este apasionante choque.

Dónde ver el Rafa Nadal – Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

El partido de Rafa Nadal contra Carlos Alcaraz se puede ver en televisión a través del canal de La1, que pertenece a RTVE, y de Vamos, de Movistar+. Si quieres ver online en vivo en streaming el Rafa Nadal frente a Carlos Alcaraz podrás hacerlo también a través de la plataforma de RTVE y Movistar+ desde la aplicación para móviles y tabletas. Además, en OKDIARIO te informaremos en directo y en vivo online con la narración de juego a juego con la mejor previa y la crónica del apasionante partido de los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias