Rabiot sería un chollo para el Real Madrid
Adrien Rabiot será la ganga del mercado. El Real Madrid se interesa en el jugador, que sería el sustituto perfecto para Modric y Kroos. Llegaría libre, a cambio de 15 millones de euros que pide su madre y representante como prima de fichaje. El Barcelona lo tenía atado pero eligió al centrocampista del Ajax De Jong
El fichaje de Adrien Rabiot será el chollo del verano para el equipo que finalmente se haga con sus servicios. El jugador del París Saint-Germain termina contrato el 30 de junio y se marchará libre a su nuevo destino. Entre los candidatos, se encuentran todos los grandes de Europa y uno de los últimos en sumarse a la puja ha sido el Real Madrid, que espera una revolución a final de temporada.
Después de la mala campaña que están completando los blancos, la próxima ventana de fichajes apunta a estar protagonizada por los madridistas. Empiezan a sonar innumerables nombres, como Hazard, Eriksen, De Gea, Neymar o Mbappé, pero sin duda la incorporación más económica sería la de Rabiot.
El jugador tiene decidido no ampliar su vinculación con el conjunto parisino. Así lo declaró su madre, que es su representante, lo que le ha costado al mediocentro quedar apartado del equipo de forma indefinida. Desde el 11 de diciembre, Rabiot no ha vuelto a vestirse de corto e incluso la eliminación del PSG de la Champions a manos del Manchester United fue un motivo de alegría para el jugador, que fue pillado de fiesta esa misma noche.
Todo hacía indicar que el FC Barcelona se lo llevaría, pues todo parecía cerrado a falta de unos flecos en enero. Pero la llegada de Frenkie de Jong el próximo verano complica el fichaje del jugador, ante el overbooking de jugadores con los que cuenta el conjunto culé en el medio del campo. Esta situación abre la puerta a que el resto de poderosos en el continente se hayan interesado con fuerza por él.
Llegaría gratis al Bernabéu
En lo que al conjunto blanco se refiere, el fichaje del jugador galo sería una auténtica ganga. El mediocentro cubriría una parcela en la que los blancos necesitan un refuerzo y sería por un precio bastante bajo. Lo que pide Rabiot es un contrato de 10 millones de euros y una prima por el fichaje de 15, por lo que saldría más barato que otras opciones como la de Eriksen.
Se trata de un jugador joven, de 23 años, y de calidad indudable. Quien se haga con sus servicios tendrá un refuerzo de garantías de carácter inmediato y a la vez pensando en el futuro. En el caso del conjunto madridista, además, sería el complemento perfecto para Kroos y Modric. Se trata de una mezcla de los dos perfiles de los futbolistas, pues cuenta con el control y pase del alemán y con el regate del croata.
Además, su llegada serviría al conjunto blanco para destinar una montante mayor para otros fichajes que también son necesarios de cara al próximo curso, pues los blancos se ahorrarían un mínimo de 60 millones con la incorporación de Rabiot, pues es difícil encontrar un jugador de sus características por menos de 75 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Etapa 2 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 23 de agosto de Mónaco a Manosque: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
La frase de Rafa Nadal sobre la importancia del trabajo duro: «Mi padre empezó de cero, su dedicación ha sido mi mayor inspiración»
-
Elche – Barcelona: la reválida de Flick arranca con cambios
-
Atlético – Villarreal: juicio a Julián Álvarez en el Metropolitano
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
Últimas noticias
-
El faraón de La Mareta deja sin baño a quienes le protegen
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
Cae en Palma un asaltante de coches senegalés con más de 20 arrestos en menos de un año
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Un agricultor cántabro conserva en un pueblo de 104 habitantes un tipo de cebolla única en España que heredó de sus abuelos