• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool Lifestyle
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Independentistas Copa del Rey
  • Corina Machado Sánchez
  • Pedro Sánchez Copa del Rey
  • Sánchez comunismo
  • Ayuso chavismo Sánchez
  • Energéticas CNMC apagón
  • Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad
  • Goles en La Cartuja
  • Comprobar Lotería Nacional
  • Real Sociedad ikurriñas
  • Koke final de Copa
  • Celebración Real Sociedad
  • Palmarés Copa del Rey
  • Unai Marrero
  • Atlético ikurriñas
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar ONCE
  • Marrero y Pablo Marín
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    19 Abr 2026
    Actualizado 08:14 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • JAPÓN desafía cualquier lógica ESPACIAL
    • La FRECUENCIA ideal para lavar las SÁBANAS
    • Incredulidad en los PUERTOS de Galicia por este PEZ
    • Colas en IKEA por el estante viral que es PERFECTO
    • SUECIA ya cultiva sus propias macroalgas en el OCÉANO
    • ESTADOS UNIDOS despliega un portaaviones de propulsión NUCLEAR
    • CIENTÍFICOS revelan que las especies invasoras disminuyen con la ALTURA
    • REFLEXIÓN viral de Byung-Chul Han sobre la salud MENTAL
    • El animal SALVAJE más grande de Europa ha REGRESADO
    • INGENIERO que ayudó a construir el motor de COHETE SpaceX
    • La OCU ha analizado 36 tortillas de calabacín de SUPERMERCADO
    • El DESCUBRIMIENTO casual de ISLANDIA en 2009
    • El ÁRBOL más antiguo conocido tiene 385 millones de AÑOS
    • El EJÉRCITO de Tierra empieza su estrategia de DISUASIÓN
    • Las PERSONAS más infelices repiten estas FRASES
    • El DESCENSO del nivel del mar deja al descubierto un BARCO
    • TRUCO de los profesionales para limpiar la GRASA
    • PERÚ construye una enorme zanja en la frontera con CHILE
    • PUEBLO en el que se disfrazan para saltar por encima de los BEBÉS
    • EXPERTOS cambian el cauce de los ríos de toda una PROVINCIA
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Última hora de la guerra de Irán en directo hoy

    Dónde ver el Barcelona vs Benfica hoy: a qué hora es el partido de Champions League gratis por TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 21/01/2025 19:51
  • Actualizar
  • Conoce la hora y el canal de televisión para ver en directo el Benfica - Barcelona de la jornada 7 de la Champions League

    El Barcelona quiere certificar su pase directo a los octavos de la Champions League y pueden hacerlo con una victoria

    El Barcelona llega a este choque tras pinchar frente al Getafe en el Coliseum

    El Barcelona se enfrenta a un oportunidad única para cerrar su pase directo a los octavos de final de la Champions League, pero para ello tendrán que llevarse los tres puntos de un campo complicado como es el Estadio da Luz. El Benfica no querrá ponerle nada fácil el choque a los de Hansi Flick, que llegarán con ganas de resarcirse tras el empate que sufrieron frente al Getafe hace unos días, encuentro con el que perdieron la ocasión de recortarle más puntos a un Atlético de Madrid que también pinchó.

    Horario del Benfica – Barça de la Champions League hoy

    El Barcelona visita un campo complicado como es el Estadio da Luz para enfrentarse al Benfica en el partido que corresponde a la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Los de Hansi Flick están segundos en la clasificación y son conscientes de que un triunfo en tierras lisboetas permitirían prácticamente certificar su pase a los octavos de final de la máxima competición de forma directa, saltándose así la ronda de play offs que será peligrosa para todos aquellos que tengan que disputarla. Además, los azulgranas necesitan ganar después de haber pinchado frente al Getafe en el Coliseum en un choque que estuvo cargado de polémica y así seguir demostrando que atraviesan un gran estado de forma después de las goleadas que han logrado endosar en la final de la Supercopa de España al Real Madrid y al Betis en el choque de octavos de final de la Copa del Rey.

    La UEFA programó este apasionante Benfica – Barcelona correspondiente a la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League para este martes 21 de enero. El horario escogido por el organismo que rige el fútbol europeo fue el de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que todo vaya sin ningún problema para que arranque puntualmente el choque en el Estadio da Luz. 

    Dónde ver en vivo por TV el Benfica – Barcelona y en qué canal de televisión

    El Barcelona inicia esta jornada 7 de la fase de liga de la Champions League en la segunda plaza de la clasificación, sólo por detrás del Liverpool, por lo que está en una gran situación para acabar entre los ocho primeros. Por su parte, el Benfica ocupa la decimoquinta posición en la tabla y tiene ligeras opciones de acabar entre los puestos que le permitirían estar en los octavos de final y esquivar los play offs, pero para ello tendrán que ganar los dos choques que le quedan.

    Movistar+ fue el medio de comunicación que se hizo con los derechos para emitir en nuestro país en exclusiva todos los partidos de la Champions League. Este Benfica – Barcelona de la jornada 7 de la fase de liga de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones, pero hay que recordar que es de pago y habrá que estar suscrito para disfrutar todo lo que suceda en el Estadio da Luz. 

    Además, todos aquellos aficionados del cuadro azulgrana y los seguidores del fútbol europeo en general también podrán ver este Benfica – Barcelona de la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League en directo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como tablets, teléfonos móviles y smarts TVs, como también por la web mediante un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que rodee a este choque de la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Además, narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del Benfica – Barcelona desde una hora y media antes del inicio del choque. Una vez suene el pitido final publicaremos la crónica y las reacciones relevantes que se produzcan en el Estadio da Luz. 

    Árbitro y estadio del partido Benfica – Barcelona

    El Estadio da Luz, ubicado en Lisboa, será el campo donde se celebre este vibrante choque Benfica – Barcelona que corresponde a la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Este ya mítico recinto del fútbol europeo se inauguró en 2003 y tiene capacidad para recibir a unos 65.000 aficionados, esperándose un ambientazo este martes para el duelo de los lusos ante los culés.

    A pesar de su corta historia, el Estadio da Luz tiene ya bastante fama en el viejo continente. Por ejemplo, en 2004 acogió cinco encuentros de la Eurocopa que se celebró en el país portugués, incluido la final que acabó ganando Grecia. Además, en 2014 el Real Madrid ganó la Décima Champions League allí y en 2020, en el año del coronavirus, el Bayern de Múnich también consiguió coronarse allí al ganar al PSG. 

    La UEFA ha designado al árbitro holandés Danny Makkelie para que dirija la contienda Benfica – Barcelona de la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Al frente del VAR estará su compatriota Rob Dieperink analizando todas las acciones polémicas para avisar, si es necesario, a su compañero para que vaya a revisarla al monitor que se ubicará en la banda del Estadio da Luz. 

    Temas

    • Champions League
    • Directo
    • FC Barcelona
    • Sport Lisboa e Benfica
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore