El PSG vuelve a poner en el mercado a Neymar
El conjunto parisino quiere reducir su masa salarial y no cuenta con el futbolista brasileño
El imperio Raiola cotiza al alza
El Real Madrid potencia su imagen en Estados Unidos asociándose con AEG
Que el Paris Saint Germain no cuenta con Neymar es algo cada vez más evidente. Pese a que Christophe Galtier, en su presentación como nuevo entrenador del club parisino, declarara que contaba con el brasileño para el nuevo proyecto, la realidad dista mucho de sus palabras. Ya son varios los rumores que ha filtrado el club a los medios de comunicación franceses para dar a entender que no tienen a Neymar en sus planes de cara a la próxima temporada.
Con la renovación astronómica y al alza de Mbappé, los fichajes de Vitinha y Ekitike, el club parisino busca aligerar la masa salarial del equipo. Uno de los jugadores que más dinero recibe es Neymar, cuya cantidad asciende a unos 40 millones de euros aproximadamente, por lo que el club parisino vería con buenos ojos una salida del jugador brasileño.
Pese a que Neymar renovó automáticamente con el PSG por un año más, es decir, hasta 2027, el club sigue dando señales de que no cuenta con el crack brasileño. Todo lo contrario al jugador, que no quiere salir del club y ya ha declarado en alguna ocasión que esta feliz en París. Otro de los factores en contra de la salida del jugador es su elevado salario, donde muy pocos equipos estarían dispuestos a hacer frente a una ficha tan elevada.
Según el medio francés Le Parisien, los dirigentes del PSG trataron de intercambiarlo con Bernardo Silva, pero Pep Guardiola rechazó inmediatamente la llegada del brasileño. Para Guardiola, el jugador portugués es uno de los jugadores capitales del proyecto y no estaría dispuesto dejarle salir por una cifra cercana a los 80 millones de euros.
En la mañana del martes, el PSG lanzó de manera oficial la segunda equipación para la próxima temporada y, para darle más morbo al asunto, el futbolista brasileño no aparece en dicha presentación. Una presentación donde si han estado las grandes estrellas del equipo, entre ellas Messi, Mbappé, Sergio Ramos o Verrati.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 7 de octubre de 2025
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 7 de octubre de 2025