Deportes
Champions League

La promesa de Lamine Yamal a los culés tras caer eliminado en Champions: «La traeré a Barcelona…»

Lamine Yamal fue el mejor jugador del Barcelona en San Siro

Se pronunció en redes sociales tras el encuentro

Los 12 minutos de pesadilla en Milán que minimizan la temporada del Barcelona

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Lamine Yamal fue el mejor jugador del Barcelona en la amarga eliminación del equipo culé a manos del Inter de Milán en las semifinales de la Champions League. El Barça se vio en la final de Múnich tras el 2-3 de Raphinha y el posterior disparo al palo de Yamal, pero un gol de Acerbi en el 93 mandó el partido a la prórroga y otro tanto de Frattesi en el tiempo extra dio el pase al Inter.

«Lo hemos dado todo, este año no ha podido ser, pero volveremos, no tengáis ninguna duda «CULERS» no pararemos hasta dejar a este club donde se merece, en lo más alto. Cumpliré mi promesa y la traeré a Barcelona, no pararemos hasta conseguirlo. Pero el domingo es otra final y hay que estar todos juntos. ¡Visca el Barça!», comentó Lamine Yamal a través de sus redes sociales pocos minutos después del final del partido.

Terminó muy fastidiado Lamine Yamal, pero una vez que acabó el partido y cogió su teléfono, quiso animar a todos los aficionados azulgranas. Hizo una promesa a todos los culés y señaló que conseguirá ganar la Champions League en los próximos años. La realidad es que solamente tiene 17 años y era su primera semifinal. Tiene muchos años y mucha calidad para volver a intentarlo en las próximas temporadas.

También se centró Lamine Yamal en la otra final que tiene el Barcelona este domingo contra el Real Madrid. Esta vez por la Liga. Lo cierto es que el equipo culé salió de San Siro totalmente hundido. Pero está obligado a recuperarse para luchar este título. El equipo blaugrana le saca cuatro puntos a los blancos a falta de cuatro jornadas y el Clásico de Montjuic podría ser definitivo.