Mercado de fichajes 2019

Otro empujón por Pogba: ya no tirará los penaltis en el United

Ole Gunnar Solskjaer ha tomado la decisión de apartar a Paul Pogba del lanzamiento de penaltis del Manchester United tras su fallo ante el Wolwerhampton. Ésta, sumada a otros acontecimientos, ahondan en el deseo del francés de abandonar Inglaterra

Pogba
Pogba, durante un partido con el United. (Getty)

El penalti que erró el pasado fin de semana Paul Pogba ante el Wolwerhampton traerá cola en Manchester. Su error privó al United del triunfo ante el equipo de Nuno Espírito Santo en el Molineux Stadium. Son ya cuatro de los últimos 11 los que ha fallado el centrocampista francés con la elástica de los Red Devils y esa estadística le es suficiente para Ole Gunnar Solskjaer para tomar la decisión de despojarle de esos galones.

Según The Sun, Solskjaer ha decidido apartar a Paul Pogba del lanzamiento de penaltis del equipo. El técnico noruego apuesta a partir del próximo encuentro por Marcus Rashford para que sea el que se encargue de lanzar cada pena máxima desde los once metros. La decisión no hace más que ahondar en el deseo del francés de abandonar Old Trafford lo antes posible. Aunque la posición del club, e incluso del entrenador, sigue siendo la misma: el centrocampista se queda en Manchester.

Esto no es más que otro grano de arena que se suma a las ganas de Pogba de marcharse de Inglaterra. Su fallo desde los 11 metros inundaron las redes sociales de insultos racistas sobre él y ahora se suma la postura de Solskjaer, restando galones al jugador. Si ya mostró su descontento ante el bloqueo del United para su salida, que Mino Raiola manifestó públicamente en varias ocasiones, esta nueva situación aumenta el peso en la balanza que tiene el cartel de exit.

En el Real Madrid siguen a la espera de novedades con respecto a él, que el Manchester United acceda a negociar con ellos para efectuar una operación que podría romper el mercado. Zinedine Zidane le sigue esperando en el Santiago Bernabéu. A diferencia de Florentino Pérez, que ve capital y estratégico el fichaje de Neymar, el técnico francés ve fundamental la incorporación de su compatriota: «Nos hace más falta». Su llegada daría una salto diferencial en lo físico al medio campo blanco que, pese a estar a buen recaudo con Kroos, Modric y Casemiro, necesita un inyección de frescura que no aporta la vieja (y segura) guardia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias