Open de Australia 2022

Open de Australia 2022 hoy: hora, dónde ver y resultados de los partidos del domingo 23 de enero

Este domingo 23 de enero se disputa la séptima jornada de competición en el Open de Australia en un día en el que saltarán a la Rod Laver Arena Paula Badosa, Rafa Nadal y Pablo Carreño en busca del billete a cuartos de final

¿Qué hora es en Australia y cuál es la diferencia con España?

Nadal esquiva la trampa de Mannarino y ya está en cuartos

Badosa se despide por la vía rápida de Australia

Open de Australia 2022 hoy: hora, dónde ver y resultados de los partidos del domingo 23 de enero
Paula Badosa, Nadal y Carreño buscan el billete a cuartos de final del Open de Australia el domingo 23 (Getty)

Este domingo 23 de enero se está disputando la séptima jornada del Open de Australia 2022 con los primeros billetes a los cuartos de final del Grand Slam en juego. El día de hoy tiene a tres protagonistas españoles: Paula Badosa, Pablo Carreño y Rafa Nadal. 

La primera en saltar a la pista ha sido Paula Badosa, quién ha tenido que despedirse del torneo tras perder frente a la estadounidense Madison Keys. La tenista catalana tan sólo consiguió hacerse con cuatro juegos y deja el cuadro femenino de España sin representación.

Por su parte, Rafa Nadal ha vencido a Adrian Mannarino ganándose un puesto en los cuartos de final del Open de Australia. Se ha tratado de un partido verdaderamente apasionante en el que el tenista español ha tenido que hacer frente a los trucos del tenista francés. De esta forma, Rafa Nadal ha conseguido colarse entre los ocho mejores tenistas de Melbourne por decimocuarta vez.

Con un horario más amable para el público español, en esta mañana de domingo, juega también Pablo Carreño. El tenista asturiano se mide en octavos con Matteo Berrettini, verdugo de Carlos Alcaraz en la ronda anterior tras una batalla de cinco sets. Ambos cerrarán la jornada nocturna en la Rod Laver Arena con un partido que irá a continuación del de Asleigh Barty y Anisimova que ha arrancado a partir de las 19:00 horas locales, las 9 de la mañana en España.

Dónde ver los partidos del Open de Australia

Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán seguir en televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport 2, que se pueden encontrar en Movistar + o en DAZN. Además, en OKDIARIO, encontrarás las crónicas de los partidos, los resultados de la jornada y toda la actualidad del torneo.

Orden de juego del Open de Australia:

ROD LAVER ARENA

A partir de la una de la madrugada:

Madison Keys – Paula Badosa

Barbora Krejcikova -Victoria Azarenka

No antes de las 04:00 horas

Adrian Mannarino – Rafa Nadal

No antes de las 09:00 horas

Ashleigh Barty – Amanda Anisimova

Pablo Carreño – Matteo Berrettini

Lo último en Deportes

Últimas noticias