Deportes
POR LAS TEMPERATURAS EXTREMAS

El infierno que está viviendo Jenni Hermoso en México: «Me está quitando la vida…»

Jenni Hermoso ha relatado el infierno que está viviendo con el calor en México

Jenni Hermoso sigue desarrollando su carrera como futbolista en México mientras se siguen sucediendo las noticias sobre la polémica del beso con Luis Rubiales. La internacional española fichó en el pasado mercado de invierno por Tigres y en los últimos días ha sido tendencia por relatar el infierno que está pasado… con el calor que suele azotar a la ciudad mexicana de Monterrey.

Jenni Hermoso se fue al Pachuca de México tras abandonar el Barcelona y después de un verano en el que fue tendencia por lo sucedido en la celebración del Mundial conquistado en Australia. Después de unos meses en el equipo de Ciudad de México, la internacional española decidió el pasado mercado de invierno poner rumbo a Tigres de Monterrey.

Lo que no contaba Jenni Hermoso tras fichar por su nuevo equipo son las altas temperaturas que hay en la ciudad mexicana, llegando hasta los 45 grados de máxima y unas mínimas de 30. Por ello, la delantera de la selección española se ha manifestado a través de su canal oficial en las redes sociales.

El infierno de Jenni Hermoso en el calor

Jenni Hermoso ha relatado su experiencia con el calor extremo durante sus primeros meses en Monterrey. «Quería hacer este vídeo porque una cosa es que te lo cuenten y una cosa es vivirlo», comenzó diciendo la futbolista española que está viviendo los últimos momentos de su carrera en México después de finalizar contrato con el Barcelona.

«Deseaba que llegara el sol y el calor a Monterrey porque cuando hacía frío pues hacía fresquito, pero no, es insufrible. 39 grados a las 7 de la mañana, me está quitando la vida», afirmó en un vídeo que se ha hecho viral en México y que muchos aficionados se han tomado con humor ya que está ciudad se caracteriza por tener unas temperaturas extremas.

La carrera de Jenni Hermoso en México

Jenni Hermoso, que estará en los próximos Juegos Olímpicos con España, apura sus últimos días de su carrera primero en Pachuca y después en Tigres de Monterrey. Tras ser una de las mejores futbolistas de la selección durante el pasado Mundial conquistado en Australia, la ex del Barcelona cruzó el charco a los 34 años tras recibir una suculenta oferta económica.

Jenni Hermoso llegó a anotar 26 goles con Pachuca en el Apertura del pasado año y por ella fue despedida con honores del club mexicano tras finalizar segundo en la Primera División femenina. «Volvimos realidad el sueño de traerte a México. Nos regalaste tu magia en cada partido. Cada grito de gol nos llenó de ilusión. Gracias por defender con pasión nuestro escudo», escribieron en su día para despedir a la jugadora española.

Jenni Hermoso durante un partido con el Pachuca. (Foto: tuzasoficial)

«Una de las mejores decisiones que tomé en vida. Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué», dijo Jenni Hermoso en las redes antes de anunciar su fichaje por Tigres, con el que está ofreciendo un gran rendimiento en el Clausura 2024.

Rubiales a juicio por el beso a Jenni Hermoso

Jenni Hermoso también sigue siendo noticia en España por el proceso abierto por el beso de Luis Rubiales en la celebración del Mundial conquistado en Australia. Hace unos días se confirmó que el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol tendrá que acudir el 17 de mayo a la Audiencia Nacional para que se le notifique la resolución que le envía a juicio.

Luis Rubiales afronta en la Audiencia Nacional una petición de la Fiscalía y las acusaciones de dos años y medio de prisión por presunta agresión sexual a la internacional española por los hechos sucedidos en la final del Mundial femenino del pasado 20 de agosto.

Luis Rubiales a su llegada a los Juzgados de Majadahonda (EFE)

Según la Fiscalía, Luis Rubiales «propinó un beso en los labios» a Jenni Hermoso de «forma sorpresiva y sin consentimiento ni aceptación» de la futbolista que hoy milita en el Tigres de México. Al ex máximo mandatario de la Federación también se le acusa de presionar de manera «constante y reiterada» a la jugadora y a su entorno para que «justificara y aprobara» el beso que le dio «contra su voluntad» ante «las consecuencias personales y profesionales» a las que éste podría enfrentarse.

Jenni Hermoso pide además que se imponga a Rubiales la prohibición de acercarse a ella a menos de 500 metros o comunicarse con ella durante ocho años y una indemnización de 50.000 euros en concepto de responsabilidad civil, y de otros 50.000 a pagar con el resto de acusados, entre los que están el ex director deportivo de la selección masculina Albert Luque, el ex entrenador de la femenina Jorge Vilda y el que fuera responsable de Marketing de la Federación, Rubén Rivera.