Nueva exhibición de Messi con el Inter de Miami: gol a pase de Alba y zurdazo a la escuadra de falta
Messi ya es el ídolo de Miami: nuevo doblete y MVP en su tercer partido con el Inter
Messi ya gobierna en Miami: doblete y goleada del Inter
Partido loco, con tanda de penaltis incluida, el vivido anoche en Estados Unidos. El Inter de Miami se impuso desde la pena máxima al Dallas FC en los octavos de final de la Leagues Cup, con protagonismo de nuevo para el siete veces balón de oro y nuevo ídolo de Florida, Leo Messi. El argentino se volvió a echar a su nuevo equipo a la espalda, pero esta vez contó con la ayuda de otro viejo rockero e íntimo amigo suyo, Jordi Alba, que disfrutaba de su primera titularidad.
Tan sólo necesitaron seis minutos de partido para demostrar que dos años separados no han sido suficientes para que esa conexión que tantas alegrías le dio al Barcelona desaparezca. Messi abría la lata con un golazo desde fuera del área a pase, como no, de un Jordi Alba que recibió el balón en banda tras una buena jugada de los hombres de Tata Martino, iniciada por Sergio Busquets.
Another game. Another goal. Just Messi things. 🐐
After Video Review, his sixth goal in four matches stands! pic.twitter.com/SZLTppHm9D
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023
THIS GAME.
Jordi Alba to Benjamin Cremaschi to pull one back. #LeaguesCup2023 pic.twitter.com/3EOl7UtV6j
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023
HE DID IT AGAIN. 🤯
LEO MESSI. FREE KICK. EQUALIZER. 4-4. pic.twitter.com/Yh1TXFDENH
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023
Benjamin Cremaschi with the exclamation point❕#InterMiamiCF are moving on in @LeaguesCup. pic.twitter.com/JExaUw49u6
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
Formentera ruega al Govern que no cierre sus chiringuitos playeros pese a las irregularidades de éstos
-
El pueblo mallorquín con más población magrebí ya prohibió el velo islámico hace más de 15 años
-
Denuncian a una niña de 7 años por amenazar con un cuchillo a una de 12 en un colegio público de Mallorca
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Respaldo unánime del Parlament balear al homenaje a las víctimas de los bombardeos de la Guerra Civil