Luis Suárez rescinde su contrato en Brasil y prepara su llegada al Inter Miami de Messi

Luis Suárez
Luis Suárez, durante un partido con Gremio. (AFP)
Miguel Zorío

Luis Suárez se reencontrará con Messi en el Inter Miami. El delantero uruguayo ha llegado a un acuerdo con Gremio para rescindir su contrato un año antes de lo previsto. El ex de Barça, Liverpool o Atleti estaba vinculado al club brasileño hasta diciembre de 2024 pero este acuerdo le permitiría rescindir su contrato una temporada antes, en diciembre de 2023, dentro de cinco meses.

De esta manera, el charrúa quedaría libre a partir del 1 de enero de 2024 y podría llegar gratis al Inter Miami. Los últimos rumores apuntan a que Beckham querría juntar al 9 con Messi, Busquets y Jordi Alba, pero su contrato con Gremio complicaba su llegada al conjunto estadounidense. Finalmente, El Pistolero ha llegado a un acuerdo con el club brasileño para romper su compromiso de forma anticipada.

Suárez aterrizó en Porto Alegre en enero de 2023 con un contrato de dos temporadas. Finalmente, ambas partes han decidido poner punto y final a su vinculación un año antes de lo previsto y el uruguayo quedará libre en enero de 2024, por lo que el Inter Miami no tendría que pagar ningún traspaso en caso de querer incorporar al ex azulgrana a sus filas para unirse a Busquets, Messi y Jordi Alba.

No obstante, se espera que el delantero de una rueda de prensa este domingo para explicar su situación. En medio de los rumores sobre una posible retirada por su lesión en la rodilla y después la oferta del cuadro estadounidense, Suárez y Gremio han convocado una comparecencia para este domingo en la que comunicarán su decisión. Lo cierto es que su futuro apunta al Inter Miami, donde se reencontraría con sus ex compañeros y amigos del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias