Valorado en 15 millones

El espectacular jet privado de Messi que llevó a Luis Suárez a Uruguay, desde dentro

Luis Suárez aterrizó en Montevideo a bordo del avión privado de Leo Messi

El crack del PSG quiso tener este detalle con el charrúa y su familia

Un espectacular avión con todo tipo de lujos y prestaciones

Leo Messi y su avión privado.
Leo Messi y su avión privado.

Luis Suárez aterrizó en Montevideo a bordo del avión privado de su amigo Leo Messi para rubricar su regreso a Nacional después de 16 años. El crack del PSG quiso tener este detalle con el charrúa y su familia, que vuelven a su país de origen años muchos años después. “El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial”, dijo Suárez.

El jet privado de Leo Messi es un Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004. Se trata de una lujosa aeronave valorada en unos 15 millones de euros que el futbolista del Barça adquirió en 2018 y que suele utilizar para viajes familiares tanto suyos como de su padre o hermanos o como es el caso ahora su amigo Luis Suárez junto a su mujer e hijos, íntimos de la familia Messi.

Puro lujo en el aire

El avión tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, dos cocinas… En el exterior, hay una serie de inscripciones que hacen referencia a Messi. Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número 10, en las escaleras que despliega el jet para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de Antonella, su mujer, y de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. 

En las inmediaciones del aeropuerto, aficionados de Nacional de Montevideo esperaban a Luis Suárez a su salida para acompañarlo en caravana al estadio Gran Parque Central, donde estaba previsto que saludara a miles y miles de hinchas que le esperaban y donde también firmaría después su contrato con el mítico club uruguayo al que regresa casi dos décadas después para tratar de ayudar con sus goles a ganar títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias