Quiso conocer su versión

Novedades en el ‘Wandagate’: los detalles del encuentro entre la hermana de Wanda Nara y la ‘China’

Zaira, hermana de Wanda Nara, cuenta los detalles de su encuentro con la 'China' Suárez cuando salió a la luz su aventura con Mauro Icardi, una infidelidad que casi cuesta el matrimonio al delantero del PSG

La hermana de la influencer argentina tenía una buena relación con su compañera de profesión, de ahí que cuando saltó por los aires el 'Wandagate' decidiera encontrarse con la 'China' para escuchar su versión y sus explicaciones al respecto

El vídeo que han censurado a Wanda Nara por enseñar más de la cuenta

Los detalles de la estratosférica fortuna que tendrían que repartirse Wanda Nara e Icardi

Culebrón Wanda Nara-Icardi: los mensajes con la amante y un jugador del Real Madrid involucrado

Zaira Nara
Wanda y Zaira Nara

Novedades en el Wandagate, y esta vez no tiene que ver directamente con Wanda Nara o Mauro Icardi, sino que ha sido Zaira Nara la que se ha abierto en canal para hablar y contar los detalles del encuentro que tuvo con la China Suárez tras salir a la luz su aventura con el delantero del PSG, una infidelidad que casi cuesta su matrimonio al futbolista.

La hermana de Wanda Nara ha concedido una entrevista en Argentina para tratar este asunto y ha hablado muy claro de ese cara a cara entre actrices tras lo sucedido: «Yo no soy brava, a mí las cosas me duelen y tengo una transición muy paulatina, lenta y a mí algo me decepciona. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo la llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie».

«De verdad, hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Soy una persona adulta y hay determinadas cuestiones que para mí se resuelven cara a cara. No tipo ‘me dijo, le dijo, hablá con uno, con el otro’. Yo sabía que ella me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien», desveló Zaira Nara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)


Y es que ambas tenían una buena relación hasta el affaire de Eugenia con Icardi. «Era amiga de mis amigas pero yo no le contaba mis intimidades. Quería escucharla. No sé, todo lo que quería saber no quería preguntárselo a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las situaciones en cadena nacional, o ver qué opinión tenía uno o el otro».

«Tenemos mucha gente en el medio. Entonces, por respeto a toda la gente que había en común, yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara porque no me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente que si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía. Pero yo decía ¿cómo hago? ¿cómo lo manejo?», añadió Zaira.

La hermana de Wanda dio más detalles: «Sí, la fui a ver a la casa. Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar.  Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Sí, tenía dudas sobre ciertas cuestiones que quería aclararlas con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad. Y después, por otras cuestiones que mi hermana si quería hablar, yo me abrí. Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que ya pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias