En la victoria del PSG ante el Lille

Neymar dedica su gol a Kobe Bryant

Neymar Junior le dedicó uno de los goles que marcó ante el Lille a Kobe Bryant, fallecido minutos antes del comienzo del partido del PSG, en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Neymar Kobe Bryant
Neymar celebra su segundo gol ante el Lille dedicándoselo a Kobe Bryant.
Hugo Carrasco

La noticia de la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ha dejado consternado al mundo del deporte. Las muestras de cariño hacia una de las mayores figuras de la historia del baloncesto no paran de sucederse y ya empiezan a producirse los primeros homenajes. Uno de los que se ha apresurado a ello ha sido Neymar Júnior. El jugador del PSG ha dedicado su segundo gol ante el Lille a la ‘Mamba Negra’.

Minutos antes de que diese comienzo el partido de la Ligue 1, la noticia del siniestro en el que Bryant perdía la vida comenzaba a difundirse. Neymar marcaba en la primera parte del encuentro, cuando apenas se empezaba a confirmar el fallecimiento del ex jugador de Los Ángeles Lakers.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el brasileño -ya enterado de la terrible noticia- lanzaba un penalti que ponía el 0-2 favorable a los suyos.Entonces, Neymar buscó la cámara y, ante ella, marcaba con sus dedos un ’24’, en referencia a Bryant, que lució durante gran parte de su carrera ese dorsal sobre la camiseta de los Lakers.

De sobra es conocida la afición del futbolista del PSG por el baloncesto y por la NBA. Sin ir más lejos, la noche anterior a la muerte de Bryant, Neymar acudía al primer partido de la historia de la liga norteamericana disputado en suelo francés junto a otros compañeros del PSG como Icardi o Mbappé, en el duelo que enfrentaba a Milwakee Bucks ante Charlotte Hornets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias