Nairo Quintana, atropellado por un coche mientras se entrenaba en Colombia
Nairo Quintana sufrió un accidente este viernes, mientras se entrenaba en Colombia como parte de la preparación para el Tour de Francia. El ciclista colombiano no sufrió daños graves tras ser desestabilizado por un conductor, que hizo una maniobra temeraria
Nairo Quintana sufrió un percance este viernes mientras se entrenaba, como parte de la preparación para el regreso del ciclismo y su gran objetivo de la temporada, el Tour de Francia. El escalador del Arkea-Samsic fue desestabilizado por un conductor, que realizó una maniobra temeraria con su vehículo y provocó la caída de Nairo. El ciclista no sufre lesiones de gravedad.
Quintana se encontraba entrenando en la vía Tunja – Motavita, en el sector de la vereda Salvial de esta última localidad. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y atendieron a un Quintana que permaneció tranquilo después de un accidente que no le ocasionó graves daños, más allá de heridas superficiales.
El Tour de Francia es el gran objetivo del ciclista colombiano, en su primera temporada en las filas del Arkea, equipo al que llegó tras consumarse el fin de su etapa en Movistar Team. Quintana se mostró como el mejor escalador de la primera parte de la temporada, antes del parón obligatorio por el coronavirus, y quiere llegar en plenas condiciones a la Grande Boucle, carrera para la que su equipo cuenta con una invitación y en la que es uno de los grandes favoritos al podio e incluso a la victoria.
Temas:
- Nairo Quintana
Lo último en Ciclismo
-
Óscar Pereiro estalla contra Pedro Sánchez y los líderes podemitas por el boicot a la Vuelta
-
Tenerife aspira a acoger las etapas que correspondían a Gran Canaria en la Vuelta a España 2026
-
La controvertida condición que pone Barcelona al Tour de Francia para acoger su salida en 2026
-
Rufián desprecia a Perico Delgado por sus comentarios en La Vuelta: «Siempre se ha sabido…»
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
Últimas noticias
-
Una dosis al día basta: la aspirina reduce un 50% la recaída en un subtipo de cáncer de colon
-
Cómo se escribe lágrima o lagrima
-
El precio de la gasolina sube por segunda semana consecutiva y confirma cambio de tendencia tras el verano
-
León XIV se pronuncia sobre Gaza: «Es importante distinguir al Gobierno de Israel y la comunidad judía»
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»