Deportes
Masacre de Hamás

Muere asesinado en Israel un jugador de 16 años del Hapoel Tel Aviv FC

Sus padres y sus dos hermanos también fallecieron en el ataque

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Un joven jugador del equipo juvenil de baloncesto del Hapoel Tel Aviv Football Club ha sido asesinado junto a toda su familia en Gaza durante el estallido de la guerra en Israel. Jonathan Kutz, de 16 años, era un gran aficionado del equipo israelí.

«Jonathan Kutz, de 16 años, fue asesinado en Kfar Gaza junto con sus dos hermanos y dos padres. Una familia completa. Más allá de ser un aficionado dedicado al equipo, Jonathan se unió al departamento juvenil del equipo de baloncesto Hapoel Tel Aviv hace aproximadamente un año. Sus amigos hablan de un chico increíble, con sentido del humor y un gran corazón», ha comunicado con pesar el equipo israelí en sus redes sociales.

«Hapoel Tel Aviv Football Club inclina la cabeza y comparte el profundo dolor de la familia extendida. Que la memoria de Jonathan sea bendecida. Que la memoria de la familia Kutz sea bendecida», culminaba la entidad en su comunicado sobre el joven jugador asesinado en Israel.