Mucha Champions para tan poca Liga
La Champions retrata a la liguilla de Tebas
La Liga cadáver de Tebas: por primera vez tres equipos españoles caen en la fase de grupos de la Champions
La Superliga salva a la Liga invisible de Tebas
Látigo Serrano ofrece su particular visión sobre el batacazo del Barcelona y el Atlético en la Champions, que se unen al Sevilla como los tres equipos de la Liga que ni siquiera han alcanzado los octavos de la competición: «La Liga de Tebas sigue degenerando y el pozo en el que está sumida no parece tener fondo. Siempre nos quedará el Real Madrid. Y la Superliga».
Lo último en Deportes
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
-
De ganar Wimbledon a una sanción histórica: cuatro años sin jugar por negarse a hacer un control antidoping
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y roba varios jugadores
Últimas noticias
-
A qué hora es Francia – Irak y dónde ver en directo y por tv online el partido del Mundial 2026
-
Cómo va Argentina – Austria, hoy en directo: resultado, goles y marcador online del partido del Mundial 2026 en tiempo real (1-0)
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido neutralizado
-
EEUU autoriza la venta de petróleo iraní durante dos meses tras los avances en las negociaciones de paz
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales